super-chollos.com Estuche Love&Chic Agatha Ruiz de la Prada por SOLO 7,95€ en Druni


R

Rofertón

Invitad@
Ya sabes que en Perfumerías Druni suelen sacar día tras días una serie de OFERTAS FLASH muy interesantes donde puedes comprar colonias y productos de belleza a precio de fábrica. Si estabas buscando un regalo para alguien especial y no querías gastar mucho dinero, echa un vistazo a esto que tienes en pantalla.

Nos referimos al Estuche Love&Chic Agatha Ruiz de la Prada, que incluye colonias en frasco de 50 ml, gloss labial y laca de uñas, y que puedes comprar por solo 7,95 euros. ¡Supone un descuento del 20% respecto a su precio original! Sigue leyendo porque te damos todos los detalle.s



IR AL CHOLLO


Estuche Love&Chic Agatha Ruiz de la Prada barato​


En este set tan especial ideal para regalo encontrarás metido en su bonita caja de metal:

  • Frasco de 50 ml de Love & Chic de Agatha Ruiz de la Prada
  • Gloss Labial
  • Laca de Uñas

La colonia Love & Chic, de Agatha Ruiz de la Prada, es una fragancia femenina llena de energía, divertida y con chispa para mujeres jóvenes. Se trata de una fragancia fresca e intensa, con una durabilidad media, que se puede usar a diario, durante todo el año. Pertenece a la familia floral amaderada y se inicia con toques de mandarina, bergamota, hojas de margarita y arándanos. Sus notas de corazón son mora, rosa y jazmín; y para terminar encontramos sándalo y almizcle.

estuche agatha SuperChollos

Un set muy completo que te vendrá genial para hacer un regalo económico y que ahora aún te lo puedes llevar más barato gracias a la oferta por tiempo limitado de Druni. Puedes comprar el estuche Love&Chic de Agatha Ruiz de la Prada por solo 7,95 euros, lo que supone un descuento del 20% respecto a lo que cuesta habitualmente.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba