super-chollos.com Estuche One Million Paco Rabanne y Good Girl Carolina Herrera al 39% DTO.


R

Rofertón

Invitad@
Atención a los completos estuches que acabamos de encontrar entre las OFERTAS FLASH de Druni porque la verdad es que son una oportunidad única para hacer un regalo de fantasía y además ahorrar bastante dinero. Se trata de dos estuches, uno para hombre y otro para mujer, que incluyen dos de las mejores colonias del momento y ahora te las puedes llevar con hasta el 39% de descuento. ¡No te las puedes perder!

Estuches Druni baratos​


Primero queremos hablarte del estuche Good Girl de Carolina Herrera, donde encontrarás el perfume en frasco de 80ml, Body Lotion 100 ml y Mini Good Girl. Una fragancia afrutada y amaderada con un contraste de acordes que reflejan a la perfección el concepto de dualidad. “Good”: Floral y luminoso, con tuberosa y jazmín “Bad”: Intenso y misterioso, con notas de tonka y cacao.

Por otro lado, el estuche One Million de Paco Rabanne se compone de la colonia para hombre One Million de 100ml y Mini Vaporizador One Million EDT. n arma para primero seducir y después conquistar. La rosa y la canela fusionados con el cuero especiado desatan toda su masculinidad. La alquimia perfecta para una seducción total.

one million SuperChollos


Dos de los perfumes de más prestigio es una caja perfecta para regalar y con una rebaja irrepetible. Aprovecha porque SOLO HOY te puedes llevar cualquier de los dos con un descuento que es muy complicado que encuentres en otra tienda. Además, el envío será gratuito en ambos casos y si te das prisa es posible que te llegue antes de Navidad.


Continuar leyendo...
 
Arriba