super-chollos.com Estuche x3 Botellas vino tinto Pata Negra Fauna Ibérica por SOLO 16€


R

Rofertón

Invitad@
Si te encanta probar nuevos vinos o tener tu vinoteca hasta arriba para cuando recibes visitas, echa un vistazo a esta edición especial que acabamos de encontrar a un precio estupendo. Aunque también puede ser una opción genial para hacer un regalo ya que viene en un estuche muy chulo. No te lo pierdas porque merece mucho la pena.

Hablamos del pack de 3 botellas de vino tinto Pata Negra edición especial fauna ibérica, en botella de 750 ml de las denominaciones Rioja, Toro y Mancha, que ahora puedes adquirir en Amazon por tan solo 16 euros. ¡Tiene un descuento del 39% respecto a su PVP original! Si quieres saber más sigue leyendo porque te lo contamos todo.



IR AL CHOLLO


Pata Negra Fauna Ibérica barato​


Como puedes apreciar en las imágenes, tanto el estuche como las etiquetas de cada una de las botellas cuentan con una representación de animales característicos de la fauna ibérica: se puede apreciar al lince, el lobo y el otro. Las tres botellas que incluye son de 750ml y están elaborados a partir de una selección de las mejores variedades de uva y criados en barrica de roble.

En este estuche Pata Negra Fauna Ibérica encontrarás:


  • Pata Negra DO Rioja, Crianza: hecho con uvas de la variedad tempranillo y criado en barricas de roble francés y americano donde se le confiere un carácter potente y elegante.
  • Pata Negra DO Toro, Roble: elaborado con uvas de las variedades tempranillo y Tinta de Toro. Criado en barricas de roble francés durante 3 meses, para luego ser filtrado y embotellado donde permanece 2 meses para afinarse.
  • Pata Negra DO Mancha, Roble: un tinto elaborado a partir de uvas de las variedades tempranillo, Cabernet Sauvignon y Petit Verdot. Criado en barricas de roble durante 2 meses para después proceder a su trasiega, clarificarlo y filtrarlo para un posterior embotellamiento.
Pata Negra Fauna Ibe%CC%81rica barato SuperChollos

Si piensas que se puede convertir en un regalo genial no te lo pienses más porque te aseguramos que nunca antes había estado tan barato. Aprovecha el descuento del 39% que tiene aplicado y llévate el estuche Pata Negra Edición Especial Fauna Ibérica por solo 16 euros. El envío será gratuito si eres suscriptor Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba