super-chollos.com Excavadora Radio Control de juguete por sólo 15€ ¡Envío desde !


R

Rofertón

Invitad@
¡REGALAZO PARA TU PEQUE! Si a tu hija o hijo le encanta jugar a las construcciones con coches y querías tener un detallazo con él, no te pierdas esta oferta que tienes en pantalla porque se sentirá como un auténtico profesional del sector. ¡Muchas horas de diversión!

Nos referimos a la excavadora RC Hapybas, con mando de control remoto inalámbrico de 6 canales y con pala metálica, que ahora puedes comprarla en AliExpress por sólo 15,54 euros con gastos de envío gratuitos desde almacén en España. ¡Tiene un descuento del 30% respecto a su PVP inicial!



IR AL CHOLLO


Excavadora Radio Control barata


Esta excavadora tiene unas medidas totales de 25 cm de alto x 27 cm de ancho x 9 cm de fondo, y está construida a escala 1:24. Su cuerpo es robusto y está fabricado en plástico ABS muy duro y a prueba de impactos. A través de su mando podrás moverla de derecha a izquierda y de delante a atrás, además de levantar y bajar su brazo con la pala metálica al igual que ocurre con las excavadoras de verdad.

Funciona mediante una batería recargable de 800 mAh de 3,6 V, y el mando lleva dos pilas AA de 1,5 V. Se puede controlar en un rango de hasta 50 metros de distancia, y emite un sonido realista mientras se utiliza. El mando dispone de dos interruptores de control, de luz piloto y de función de excavado automático. Puede dar vueltas de 360º y hacer giros de 680º sobre su propio cuerpo.

Excavadora Radio Control barata SuperChollos

Es ideal para que los peques desarrollen toda su imaginación y reproduzcan roles de la vida diaria, además de estimular su coordinación ojo-mano. Así que ya sabes, aprovecha la oferta de AliExpress y compra la excavadora radio control Hapybas por solo 15,54 euros con envío gratis desde España. ¡En muy pocos días la tendrás en casa!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba