super-chollos.com ¡ÉXITO DE VENTAS! Ya online la Barbacoa de Lidl por SOLO 19,99€


R

Rofertón

Invitad@
Cada poco tiempo Lidl lanza algún producto innovador que se convierte en todo un éxito de ventas debido a su relación calidad – precio. Algunos de los más recordados son el robot de cocina Monsieur Cuisine Connect que tanto ha dado que hablar, o este año Moto de agua Yamaha hinchable y con motor para niños. ¡Mira lo que te traemos en esta ocasión!

Nos referimos a la Barbacoa Lidl Grillmeister, un modelo con ruedas, regulable a 5 alturas, con asas extraíbles y bastidor resistente que ya está a la venta online por solo 19,99 euros + 3,99€ de gastos de envío. Te aseguramos que es muy buen precio para una barbacoa que destaca por su diseño y calidad de los materiales. ¡Te damos más detalles a continuación!



IR AL CHOLLO


Barbacoa Lidl Grillmeister barata​


Como puedes ver en las imágenes, esta barbacoa tiene un diseño de lo más elegante, con un cromado en color negro, por lo que seguro que te queda genial en tu terraza o jardín. Tiene unas dimensiones aproximadas de 63,5 x 37 x 41 cm, con una superficie total de cocción de 45,5 x 33 cm, suficiente para hacer gran cantidad de comida a la vez. ¡Pesa solo 4,60 kilos!

La barbacoa Lidl cuenta con ruedas para un mejor transporte, 5 alturas regulables, asas extraíbles y bastidor resistente de chapa de acero lacada. Además, cuenta con un reductor de presión para conectar cartuchos de gas con cierre enroscable. Y su montaje es rápido y sencillo, gracias a que integra un cierre de estribo y el bastidor es plegable. Como puedes ver, también cuenta una repisa lateral y otra inferior para que puedas colocar lo que vayas cocinando.

Barbacoa Lidl Grillmeister barata SuperChollos

Si crees que es el accesorios que te faltaba para poder hacer buenas comilones con familia y amigos en tu jardín, aprovecha porque es una compra de lo más acertada. Puedes comprar la barbacoa éxito de venta de Lidl en la página web oficial del Supermercado por solo 19,99 euros, a los que habrá que sumarle los 3,99 euros de envío. ¡Date prisa porque seguro que se agotan enseguida!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba