mepicaelchollo.com Extensor WiFi TP-LINK Archer T2UH por 17,99€


R

rss

Invitad@
A todos nos ha pasado: en el salón o lugar donde tengamos colocado nuestro router, Internet va a la perfección. Pero como te vayas a otra habitación, y haya paredes de por medio… Ay, amigo, ahí es donde empiezan los problemas.

Por eso este producto nos parece tan útil, y desde Me Pica el Chollo hemos querido enseñártelo porque encima cuenta con un descuento realmente agresivo: se trata del Extensor de señal WiFi TP-LINK Archer T2UH, que ahora puede ser tuyo gracias a Amazon por tan solo 17,99€… ¡Con un 40% de descuento!


Extensor WiFi TP-LINK Archer T2UH en Amazon
17,99€ 29,90€
Ver chollo

Aquí tienes todas las especificaciones de este aparato de la prestigiosa marca TP-LINK:

  • Velocidad máxima de hasta 433 Mbps en 5 GHz o 150 Mbps en 2.4 GHz
  • Alta ganancia de la antena externa, que fortalece notablemente la potencia de señal del adaptador USB
  • Cifrado de seguridad inalámbrica fácil, con solo pulsar el botón WPS
  • Una forma sencilla para obtener conexiones WiFi rápidas de nueva generación
  • Contenido del paquete:
    • Archer T2UH
    • CD
    • Guía de instalación rápida
    • Cable extensor USB

No dejes que las paredes se vuelvan a interponer entre Internet y tú… ¡No creemos que quieras perderte todas las ofertas que te traemos desde Me Pica el Chollo por tener una mala conexión!


La entrada Extensor WiFi TP-LINK Archer T2UH por 17,99€ se publicó primero en Me pica el chollo.

Continuar leyendo...
 
Arriba