super-chollos.com FIFA 21: Fecha de lanzamiento, precio y todas las novedades


C

Cholleteman

Invitad@
FIFA 21 es el juego que todos estamos esperando. Tanto FIFA 2021 como FIFA 22 van a suponer una gran revolución por el lanzamiento de las consolas de nueva generación: PS5 y Xbox X. Los rumores de que FIFA 21 va a presentar muchas mejoras a nivel de gráficos, sonido y jugabilidad en su versión para las consolas de la nueva generación son cada vez más abundantes. ¿Quién en su sano juicio no tendría ganas de probarlo? ¡Nosotros estamos como locos!

Lanzamiento: ¿Cuándo sale FIFA 21?


La UEFA acaba de confirmar la fecha oficial de lanzamiento de FIFA 21: el 9 de octubre de 2020. “Venced en equipo en EA SPORTS FIFA 21, con el motor Frostbite. FIFA 21 ofrece más formas de jugar que nunca, incluyendo la UEFA Champions League y la CONMEBOL Libertadores. No os perdáis las próximas noticias”, confirman en Steam.

Además, estas son las recompensas por reservar el juego:

  • Hasta 3 sobres Oro únicos (1 por semana durante 3 semanas)
  • Artículo de cesión de la estrella de la portada para 5 partidos de FUT
  • Elección de jugador embajador de FUT, elige 1 de entre 3 artículos de jugador para 3 partidos de FUT
  • Ediciones especiales de equipaciones de FUT y artículos de estadio
  • Quienes reserven el juego en la versión Ultimate Edition o Champions Edition podrán acceder al juego tres días antes, el 6 de octubre.
neymar fifa 21


Precio: ¿Cuánto costará el FIFA 21?



No existe información oficial todavía acerca del precio y de las ediciones especiales que EA Sports va a lanzar esta nueva temporada 2021. Aun así, es probable que el precio de la edición básica ronde los 70€ como viene siendo habitual. Aun así, cruzaremos los dedos para que Game, Amazon, Fnac o MediaMarkt incluyan sus típicas ofertas o descuentos de lanzamiento y podamos comprar el FIFA 21 al mejor precio.

Novedades del FIFA 2021


Como ya os hemos avanzado al principio, se espera que el nuevo FIFA 2021 traiga grandes mejoras en gráficos y jugabilidad en sus versiones para PS5 y Xbox X. ¿Pero qué pasará con las ediciones del resto de plataformas? La comunidad de jugadores del FIFA tiene grandes deseos, y uno de ellos es la vuelta de la Juventus y su estadio, y ya de paso el reincorporar todas las licencias que se ha llevado PES el año anterior. ¡Esperemos que los chicos de EA estén trabajando duro en ello!

La portada del FIFA 21 será Kylian Mbappé

La portada del FIFA 21 será Kylian Mbappé

Kylian Mbappé, nueva portada del FIFA 2021

No está confirmado pero es un secreto a voces. Mbappé ya es uno de los jugadores TOP a nivel mundial, y tiene todas las papeletas de serlo durante los próximos 10 años. EA Sports lo sabe y confía en él para ser la imagen corporativa del primer FIFA para consolas de nueva generación. Toda una responsabilidad para el jugador francés, que cada vez está a un nivel más alto y que en 2021 va a firmar seguro una gran temporada.

Fifa 2021 dispondrá de Volta


Volta va a volver a FIFA 21. Así pues el antiguo Fifa Street sigue en FIFA como mínimo una temporada más y si la gente de EA hace caso a su comunidad de fans todo apunta a que durará más temporadas.

Demo FIFA 21


La demo del nuevo FIFA es algo que la gente espera con mucha ansia. Es algo gratis que gusta descargar para probarlo y emocionarse (o decepcionarse). Se espera que la demo de FIFA 21 salga a la luz y pueda ser descargable en la primera semana de Septiembre, aunque al igual que el juego podría retrasarse a causa del coronavirus.

¿Volverán los estadios perdidos en FIFA 20?

Estadio del Camp Nou en FIFA 21

Estadio del Camp Nou

En la edición anterior de FIFA desaparecieron varios estadios que deberían volver a FIFA 21 para convertir FIFA en el mejor juego de la historia. El Camp Nou y los estadios de la Serie A son los más demandados por los jugadores, pero a su vez los más complicados de recuperar. Al igual que sucedió con la batalla de las licencias para la Champions League aquí también hay guerra con Konami que va para largo.

¿Segunda División B española?


Otra de las mejoras más demandadas por la comunidad de jugadores de FIFA de España es la inclusión de la Segunda División B en el juego. Con el nuevo formato de Copa del Rey estos equipos han ganado protagonismo y EA Sports estaría pensando en incluirla en sus próximas ediciones. Esto solamente es un rumor, pero desde luego este aumento de equipos, jugadores, camisetas, etc. sería fantástico para algunos modos de juego como Ultimate Team.

FIFA 21: Plataformas disponibles


FIFA 2021 estará disponible de inicio para para PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. Además, también se prevé que aparezca para las nuevas PS5 y la Xbox Series X desde su lanzamiento. ¿Quizá también para Google Stadia?

PS4 y PS5

fifa 21 ps5 ofertas


Fifa 21 para PlayStation 5 va a tener una versión especial con muchas mejoras a nivel de gráficos y jugabilidad. Se espera que el juego esté listo para poder ser lanzado el mismo día que el lanzamiento de la PlayStation 5. ¡Qué ganas de probarlo!

En cuanto al juego para PS4 no esperamos grandes mejoras la verdad, las habituales actualizaciones de plantillas y poco más. ¡Así es la vida!

Xbox One y Xbox X


Al igual que ocurrirá con sus competidores, se espera que se lance primero para Xbox One y una vez que aparezca la nueva Xbox Series X ya disponga en su lanzamiento de varios juegos, entre ellos el nuevo FIFA 21. En esta nueva videoconsola podremos disfrutar de partidos con gráficos 8K increíbles y grandes mejores en la jugabilidad y los tiempos de carga.

Nintendo Switch

fifa 21 nintendo switch


Probablemente EA Sports repita jugada y, al igual que hizo con FIFA 20, lance una edición especial para Switch con algunas de las funcionalidades de los juegos originales, dado que la potencia de la Switch no está preparada para ejecutar todos los modos de juego de fifa.

Google Stadia


Google y EA Sports podrían unir fuerzas para tener disponible FIFA 21 en Stadia, aunque ni Google ni EA Sports todavía al respecto. Para Stadia sería una relación magnífica, ya que con este tipo de títulos podría empezar a coger más masa de usuarios y ayudaría a solucionar los problemas que tiene la plataforma con las partidas online.

¿Para cuándo todas las plataformas interconectadas?


Este sería un hito magnífico para todos, tanto jugadores como plataformas y desarrolladores. Conseguir la conectividad TOTAL. PS4 con PS5 o incluso jugadores de XBOX vs PlayStation o Stadia. De esta forma encontrar partidas y jugar torneos online resultaría muchísimo más fácil. ¡Por favor, trabajad en ello!

¿Y a ti, qué nuevas mejoras y funcionalidades te gustaría ver en el nuevo FIFA? Déjanos tu comentario más abajo con tus ideas y propuestas.

Continuar leyendo...
 
Arriba