cholloexperto.es Figura de lego Comandante Stormtrooper (75531) de starwars por solo 14€


R

rss

Invitad@
Rememora tu infancia con este chollo de Figura de lego Comandante Stormtrooper (75531) de starwars que adopta temibles posturas de combate e incluye munición adicional. Una marca de confianza para este chollo, con un descuento del 48%, por solo 14€.


Figura de lego Comandante Stormtrooper (75531) de starwars por solo 14€



Hazte con esta Figura de lego Comandante Stormtrooper (75531) de starwars, la figura articulada para construir del Comandante Stormtrooper que cuenta con un potente bláster con cañón automático a la espalda y una hombrera con cartucheras desmontables de munición. Un chollo de Figura de lego Comandante Stormtrooper (75531) de starwars a un precio espectacular.

Este chollo es el producto nº 1 más vendido en Amazon en la sección de Juguetes y juegos > Juegos de construcción, además, cuenta con una valoración media de 5 estrellas sobre 5 con un total de 3 opiniones.

El precio de este chollo de Figura de lego Comandante Stormtrooper (75531) de starwars, con un descuento del 48%, es de solo 14€.

Descripción de este chollo, Figura de lego Comandante Stormtrooper (75531) de starwars por solo 14€.


Transforma esta figura “2 en 1” para crear un Stormtrooper normal con bláster
Defiéndete de los rebeldes con el potente cañón automático

Descripción del producto
¡Este aguerrido Comandante Stormtrooper está armado y listo para la acción! Construye la figura y colócala en tu postura de combate favorita. ¡Carga entonces el potente bláster y prepárate para disparar el cañón automático contra las fuerzas rebeldes! Cuando estés listo para una nueva aventura, transfórmalo en un Stormtrooper normal con un bláster.. Cuenta con un resistente y duradero diseño para disfrutar del juego durante horas. Vive emocionantes aventuras en el asombroso universo de Star Wars. ¡Más de 24 cm de altura!


Figura de lego Comandante Stormtrooper (75531) de starwars por solo 14€


Figura de lego Comandante Stormtrooper (75531) de starwars por solo 14€


Figura de lego Comandante Stormtrooper (75531) de starwars por solo 14€


Figura de lego Comandante Stormtrooper (75531) de starwars por solo 14€


Figura de lego Comandante Stormtrooper (75531) de starwars por solo 14€


Luce genial
Comparado con los modelos de años atrás, este Lego luce muchísimo mejor. Tiene más tacos y es más alto que el Trooper blanco de la Primera Orden, que tiene el casco no muy bien hecho y chapas clásicas de los antiguos Bionicles.

Si solo puedes tener uno, ten éste…
…por que? Porque es un Stormtrooper. Y porque está muy bien hecho; junto a la de Darth Vader, es para mi la mejor “Buildable Figure” que han sacado los señores de Lego hasta el momento…espero ansioso la de Boba Fett :). Ah, y porque a 14€, era una oferta irrechazable.

10 de 10!!! no puedo decir más…
Todo un regreso a mi infancia. Soy un apasionado del Lego y pasé horas y horas de mi niñez con estos juguetes.
No conocía esta línea de muñecos articulados de Lego. Encontré por casualidad todo un clásico de Star Wars, como es un Stormtrooper rebajado y me animé para montarlo con mis hijos.
Las piezas vienen perfectamente empaquetadas en bolsas y tienen un altísimo nivel de detalle. Incluso la cabeza viene en otra bolsa adicional.
Ajustan perfectamente y no se sueltan con facilidad.


  • Precio del chollo por 14€ | Comprar ahora
  • Este chollo durará hasta fin de stock o hasta que Amazon decida mantener este super precio.

Continuar leyendo...
 
Arriba