super-chollos.com ¡FLASH! Batería de Cocina WMF Provence Plus por solo 91,99€


R

Rofertón

Invitad@

¿Buscas una batería de cocina barata?​

Consigue aquí la WMF Provence Plus en oferta


Si necesitas renovar tu batería de cocina o estabas pensando en hacer un regalo a alguien que sepas que se va a independizar, SOLO HOY te traemos unas de las mejores ollas del mercado a un precio de carcajada. Estamos hablando de la WMF Provence Plus compuesta por 5 piezas de acero inoxidable y que están disponibles en Amazon por solo 91,99 euros con envío gratis. ¡Ahorras 20 euros respecto a su precio original!



IR AL CHOLLO


Batería de Cocina WMF Provence Plus barata​


Esta batería de cocina esta fabricada en acero inoxidable bajo la garantía de Cromargan® 18/10, no se deforma ni se altera con los ácidos de los alimentos, se limpia con facilidad y es altamente higiénico. Cuentan además con un fondo especial termodifusor de triple capa TransTherm® que hace que el calor se reparta de forma homogénea por toda la olla, cocinándose así los alimentos por igual.

La WMF Provence Plus te ayuda a ahorrar energía ya que necesita menos tiempo para calentarse, y son aptas para cocinas de gas, inducción, eléctricas y vitrocerámicas. Cuentan con un acabado pulido brillante y un borde antigoteo, y a excepción del cazo, las 4 ollas cuentan con tapa de cristal, con asa anticalórica. Estas son las piezas que forma esta batería de cocina WMF Provence Plus:

  • Cacerola de 2.,5 litros: 20 cm de diámetro x 8,5 cm de alto con tapa
  • Olla de 1,9 litros: 16 cm de diámetro x 10 cm de alto con tapa
  • Olla de 3.3 litros: 20 cm de diámetro x 11 cm de alto con tapa
  • Olla de 5,7 litros: 24 cm de diámetro x 13 cm de alto con tapa
  • Cazo de 1,7 litros: 16 cm de diámetro x 7,5 cm de alto
olla wmf provence plus SuperChollos

Como ves es muy completa y variada en tamaños. Así que si quieres una buena batería de cocina de la marca Alemana WMF, puedes comprar la Provence Plus por solo 91,99 euros con envío gratuito. Es un precio exclusivo de Amazon, y es que, estarás ahorrando hasta 150 euros respecto a lo que suele costar habitualmente. ¡No la dejes escapar porque es el precio más bajo del mercado!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba