super-chollos.com ¡FLASH! Timbre inalámbrico TeckNet (1 transmisor y 2 receptores) por 15,16€


R

Rofertón

Invitad@
Si tienes la gran suerte de tener una casa muy grande y hay veces que cuando tocan el timbre no te das cuenta, te traemos una solución eficaz y muy económica. Nos referimos al pack TeckNet WA659, un timbre inalámbrico que consta de un transmisor y dos receptores con un rango de 250 metros, y que puedes comprar en Amazon por el fantástico precio de 15,16 euros. Para conseguirlo a este precio deberás seleccionar el cupón del 15% que aparece debajo del precio. ¡Un precio de otro mundo!


IR AL CHOLLO

Timbre inalámbrico TeckNet con LED barato​


El funcionamiento de este timbre es muy sencillo. Tendrás que colocar en la puerta de entrada de tu casa la base de transmisión y los 2 dispositivos receptores en las zonas de la casa más alejada para que la señal llegue a todos los rincones. Es muy sencillo de instalar, el transmisor lleva una pequeña batería que tendrás que insertar, y los receptores van directamente a cualquier toma de corriente habitual.

Con el timbre inalámbrico TeckNet tendrás la posibilidad de elegir entre 32 tonos distintos y ajustar su volumen en 4 niveles, desde 25 dB hasta 110 dB. El radio de acción de este set es de 250 metros, pero no te preocupes por los vecinos porque gracias a los 64000 códigos disponibles evitarás todo tipo de interferencias. Además, tiene una luz LED que parpadeará cuando este sonando el timbre.

timbre portatil led inalambrico tecknet 4 niveles volumen 2 receptor 1 transmisor amazon SuperChollos

En estos momentos lo puedes comprar en dos modelos diferentes, en color negro (cuesta un euro más) y en color blanco. Aprovecha y compra este timbre inalámbrico TeckNet WA659 con un emisor y dos receptores por solo 15,16 euros. Y recuerda, al tratarse de un producto gestionado por Amazon, el envío será totalmente gratis tanto si eres cliente Amazon prime como si eliges el envío económico al pagar.


IR AL CHOLLO

Continuar leyendo...
 
Arriba