super-chollos.com FLSUN SR Delta 3D, impresora 3D con nivelación automática por 474€ desde


R

Rofertón

Invitad@
En lo últimos años la tecnología ha avanzado de una manera desmesurada, y es que por ejemplo, antes parecía imposible que todo el mundo pudiera tener una impresora 3D en casa para diseñar proyectos en el ordenador y plasmarlos a la realidad en forma de objeto y en solo unos segundos. Si tu querías hacerte con uno de estos ‘juguetitos’ por trabajo y ocia, echa un vistazo a este modelo.

Hablamos de la FLSUN SR Delta 3D, una impresora 3D con funciones de lo más interesantes que ahora puedes comprar en AliExpress por 474,60 euros con gastos de envío ya incluidos y desde España. ¡Supone un descuento del 30% respecto a su precio habitual! Sigue leyendo porque te damos todos los detalles de esta impresora.



IR AL CHOLLO


FLSUN SR Delta 3D barata​


Esta impresora tienen un diseño sencillo pero elegante, con unas medidas aproximadas de 440 x 390 x 960mm y un peso de 14 kilos, por lo que es muy robusta y resistente. Cuenta con perfiles de aluminio, como muchos otros modelos, sin embargo, son más anchos de lo que nos tienen acostumbrado otras marcas, otorgándole un extra de estabilidad a la máquina.

La Impresora FLSUN SR Delta 3D barata imprime a muy buena calidad con velocidades que oscilan entre los 150 mm/s-200 mm/s. Además, gracias a su cama de impresión de nivelación automática aumentará significativamente la calidad de impresión y reducirá el número de errores. Para un manejo mucho más sencillo e intuitivo incorpora una pequeña pantalla táctil donde podrás seleccionar todas sus funciones. Aunque viene desmontada la tendrás preparada en muy poco tiempo gracias a su manual de instrucciones.

FLSUN SR Delta 3D barata 1 SuperChollos

Así que ya sabes, si estabas buscando una impresora 3D que te ofreciera resultados profesionales no dejes pasar esta oportunidad porque la verdad que tiene un precio de lo más interesante. Puedes comprar gracias al descuento de AliExpress la impresora FLSUN SR Delta 3D por 474,60 euros con envío gratis y desde España. ¡No sol ahorras más de 200€ sino que te llegará en apenas unos días!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba