compradiccion.com Fnac tiene la receta perfecta para mejorar tu dieta: la freidora de aire sin aceite Cosori Premium Chef Edition rebajada


J

Jaime Caballero

Invitad@
Fnac tiene la receta perfecta para mejorar tu dieta: la freidora de aire sin aceite Cosori Premium Chef Edition rebajada


Comer sano y ahorra al final de mes cada vez resulta más fácil. Y más barato, ya que no paran de salir ofertas de freidoras de aire. En esta ocasión, le toca el turno a Fnac. La multinacional francesa tiene la receta perfecta para el verano con la freidora de aire sin aceite Cosori Premium Chef Edition rebajada a solo 110,10 euros (costaba 149,90 euros).

Freidora de Aire Cosori Premium Chef Edition Azul

Freidora de Aire Cosori Premium Chef Edition Azul

PVP en Fnac 110,10€
Hoy en Amazon por 149,64€

Comprar freidora Cosori al mejor precio​


A estas alturas, las freidoras de aire ya no necesitan presentación. Todos y todas tenemos más o menos claro que nos permiten cocinar casi sin aceite y, de este modo, comer más sano y ahorrar a final de mes. Además, son fáciles de utilizar, de limpiar y suponen una forma mucho más rápida de cocinar.


Algo similar ocurre con las freidoras de Cosori. A fin de cuentas, Cosori es a día de hoy probablemente la marca más popular de freidoras de aire. Y lo es por la gran calidad de sus productos y lo ajustado de sus precios.


La freidora de aire sin aceite Cosori Premium Chef Edition tiene una capacidad de 5,5 litros, por lo que es ideal para lo que a día de hoy se puede considerar una familia de tamaño medio en España.


Con ella, no solo puedes cocinar patatas fritas, también puedes preparar verduras, carne, pescado y hasta tartas. No hay nada que se le resista. El resultado son platos deliciosos y jugosos. Es, por tanto, una freidora realmente versátil que te va a permitir cocinar una gran cantidad de recetas.


Este modelo viene con un rejilla, 5 brochetas de metal y un completo libro de recetas. Además, ofrece acceso a un ebook con 20 recetas exclusivas de la Chef Clara Villalón y a una serie de contenido exclusivo.

Envíos y devoluciones​


Los gastos de envío son gratuitos para socios y desde 1,99 euros para el resto. Ser socio tiene un precio de 2 euros al año. Dispones de 14 días para devoluciones. Tienes más información en la web de Fnac.

compradicción

Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestra newsletter y nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.

Más ofertas​


Si te haces de Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratuitos, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.


También puedes probar gratis, durante 30 días, servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar informado de las principales ofertas, descuentos y chollos en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter y Facebook. También a través de nuestra newsletter. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

En Compradicción: Amazon rebaja 130 euros y deja casi en su precio mínimo histórico uno de los móviles más vendidos de Samsung


En Compradicción: El Google Pixel 6a, el móvil bueno, bonito y barato de Google, vuelve a estar rebajado 100 euros en Amazon


Imágenes: Fnac


-
La noticia Fnac tiene la receta perfecta para mejorar tu dieta: la freidora de aire sin aceite Cosori Premium Chef Edition rebajada fue publicada originalmente en Compradicción por Jaime Caballero .

Continuar leyendo...
 
Arriba