super-chollos.com Freidora sin aceite Cosori de 3,5L y 1.500W con pantalla LED táctil por 93€


R

Rofertón

Invitad@
Si definitivamente has decidido empezar a comer de manera más sana reduciendo tu ingesta diaria de grasas pero no quieres renunciar al sabor de los deliciosos alimentos fritos, te aconsejamos que le eches un vistazo a esta freidora sin aceite que tienes en pantalla porque tiene una relación calidad – precio de locura. ¡Está a su precio mínimo histórico!

Nos estamos refiriendo a la Cosori Air Fryer, una freidora de 3,5L que apenas necesita aceite para cocinar, con 11 programas preestablecidos, pantalla táctil y certificación energética A+++, que ahora puedes comprar en Amazon por solo 93,49 euros con gastos de envío incluidos. ¡Supone un descuento del 28% respecto a su PVP habitual! Sigue leyendo porque te damos más detalles.



IR AL CHOLLO


Cosori Air Fryer barata​


Esta freidora tiene un diseño de los más elegante, con unas dimensiones de 33.9 x 27.3 x 31.1 cm, siendo ideal para que la puedas poner en cualquier rincón de tu encimera. Tiene una capacidad total de 3,5 litros (recetas para hasta 3 personas) y en su interior cuenta con un recubrimiento antiadherente libre de sustancias nocivas PFOA y BPA que evitará que la comida se pegue. Además, la cesta se desmonta del cajón para que puedas limpiarla en el lavavajillas.

La Cosori Air Fryer tiene una potencia de 1.500W para poder cocinar todos tus alimentos de manera rápida y sin apenas aceite gracias a su tecnología de distribución del aire caliente. Es muy fácil de utilizar, ya que tiene una pantalla táctil muy intuitiva donde podrás ver los iconos de los diferentes modos de cocinado, el temporizador y el selector de temperatura. Además, cuenta con certificación energética A+++, por lo que ahorrarás en la factura de la luz.

Cosori Air Fryer barata scaled SuperChollos

Se incluyen 100 recetas originales para que puedas hacer multitud de platos internacionales. En definitiva, una freidora sin aceite de alta gama que te permite reducir hasta en un 85% la ingesta de calorías. Si era lo que necesitabas ya sabes, aprovecha la bajada de precio de Amazon y compra la Cosori Air Fryer por 93,49 euros con envío gratuito. ¡No la encontrarás más barata!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba