super-chollos.com Freidora sin aceite Mellerware Crunchy! por SOLO 45€ ¡Un acierto asegurado!


R

Rofertón

Invitad@
Si en tu casa os habéis puesto como objetivo empezar a comer un poco más sano y con menos grasa sin dejar de comer vuestros alimentos preferidos, te aconsejamos que le eches un vistazo a esta freidora sin aceite que acabamos de probar. Estamos seguros que se convertirá en la aliada perfecta para que puedas llevar un estilo de vida mucho más saludable sin renunciar a los sabrosísimos fritos.

Estamos hablando de la freidora sin aceite Mellerware Crunchy!, un electrodoméstico de tamaño compacto, con capacidad de 1,5L, 1.230W de potencia y capaz de cocinar a una temperatura de entre 80 y 200 ºC, que puedes comprar ahora en su web oficial por solo 45 euros con envío gratis y express. ¡Estás ahorrando 10€ respecto a su precio habitual! Si te interesa sigue leyendo porque te contamos nuestra experiencia con esta freidora que ya forma parte de nuestra cocina.

Freidora sin aceite Mellerware Crunchy!​


Lo primero que nos ha sorprendido nada más sacarla de la caja es su diseño elegante, compacto y ligero, y es que tiene unas medidas aproximadas de 29.7 x 23.4 x 31.2 cm y pesa apenas 2,8 kilos, por lo que te quedará genial en la encimera de tu cocina sin que te ocupe excesivo espacio. Como era de esperar, viene desmontada pero no tienes que preocuparte por ello, ya que se acompaña de un manual de instrucciones y no te llevará más de 5 minutos tenerla lista para cocinar.

Mellerware Crunchy 5 scaled SuperChollos


Apta para lavavajillas

El cestillo de la Mellerware Crunchy tiene una capacidad de 1,5 litros, siendo ideal para cocinar raciones para dos o tres personas a la vez; mientras que el recipiente cuenta con un revestimiento antiadherente para que no se pegue ningún alimento. Un punto a favor es que tanto el recipiente como el cestillo se desmontan con facilidad y son aptos para el lavavajillas para que puedas limpiarlo sin ningún esfuerzo. ¡Bola EXTRA!

Pantalla digital muy intuitiva


Nada más enchufarlo nos ha gustado mucho su parte más tecnológica, con una pantalla digital que nos permite controlar de la manera más intuitiva todo el proceso del cocinado. No solo podrás seleccionar la temperatura (entre los 80 y los 200ºC) a la que quieres que se cocinen los alimentos, también cuenta con temporizador para aquellos alimentos que sepas el tiempo que necesita para estar en su punto.

61hzP xQqS. AC SL1500 scaled SuperChollos

Posee siete menús diferentes para preparar los alimentos más comunes (patatas fritas, verduras, carnes, etc.) para que no te tengas que preocupar de nada.

Mellerware Crunchy 3 SuperChollos

La freidora Mellerware Crunchy! es de tipo Air Fryer, es decir, permite cocinar sin utilizar nada de aceite. Dispone de un motor de 1.230 W con el que permite llegar a temperaturas de 200º C para preparar comidas deliciosas y muy saludables. Tenemos que decir que nos ha sorprendido mucho de el poco tiempo que le ha costado a la freidora ponerse a máxima potencia, lo que hace que ahorremos también en electricidad. ¡Cocinaremos en mucho menos tiempo!

Cocina todo lo que quieras sin aceite

Podrás freír todo lo que imaginas: patatas, verduras, carne, percado… o incluso es capaz de preparar pasteles. Te aconsejamos que eches un vistazo por la red porque con el auge de este tipo de freidoras hay un montón de recetas deliciosas. Por ponerte un ejemplo, nosotros hemos cocinado unos nuggets de pollo, y tenemos que decir que nos hemos quedado muy sorprendidos de lo crujientes que han quedado. ¿Para que cocinar con aceite si el resultado es el mismo pero más sano?

Mellerware Crunchy SuperChollos

Valoración final de la Mellerware Crunchy!​


Después de probar durante unos días esta freidora solo podemos decir: ¿Para que cocinar con aceite si el resultado es el mismo pero más sano? Es la mejor manera de empezar a comer más sano sin tener que renunciar a tus fritos. Si la grata sorpresa que nos hemos llevado con esta freidora le sumamos que ahora puedes comprarla muy barata se convierte en un oportunidad que no puedes dejar pasar.

Recuerda que en estos momentos puedes comprar la Freidora sin aceite Mellerware Crunchy! por solo 45 euros con envío gratuito. ¡Te llegará en apenas dos días!

Continuar leyendo...
 
Arriba