super-chollos.com ¡FRIKI OFERTA! Tazas de superhéroes Marvel y DC desde solo 12€


R

Rofertón

Invitad@
Si estabas buscando un regalo original para tu amigo friki y no te querías gastar mucho dinero, seguro que esto que acabamos de encontrar te viene muy bien. Se trata de una gran selección de tazas de superhéroes Marvel y DC que están disponibles en varios tamaños desde solo 12,43 euros con gastos de envío gratuito. ¡Es una oferta exclusiva de AliExpress por lo que no la encontrarás más barata!



IR AL CHOLLO


Tazas de superhéroes Marvel y DC baratas​


Todas estas tazas están fabricadas totalmente en cerámica, un material sostenible y ecológico, además de que su fabricación ha superado todos los estándares de calidad. Como puedes ver en las imágenes, tienen un diseño clásico, con una asa en uno de los laterales, y van acompañadas de una tapa para conservar el calor, y una cucharilla para remover su contenido.

Pero lo que más llama la atención de estas tazas es su diseño, y es que lucen los emblemas de superhéroes de Marvel y DC, como Wonder Woman, Spider-Man, el Capitán América o Hulk. ¡Hasta 10 modelos diferentes! Podrás comprarla en tres tamaños diferentes, dependiendo de tus necesidades, pero la más barata es la de 350 ml. ¡Elige la que más te guste para ti o para tu amigo!

Tazas de superhe%CC%81roes Marvel y DC baratas SuperChollos

¿A que te parece una excelente opción para regalar? ¡Pues corre, cómprala antes de que suba de precio! Aprovecha la oferta de AliExpress y compra estas tazas de superhéroes Marvel y DC por el ridículo precio de 12,43 euros con envío gratuito. Además, te recordamos que han conseguido una nota de 4,9 sobre 5 por parte de los usuarios que ya las han comprando ¿A que estás esperando?



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba