super-chollos.com ¡FRIKICHOLLO! Cartera Batman DC Comics por SOLO 11,99€ ¡TOP VENTAS!


R

Rofertón

Invitad@
Si nada más ver la foto te ha llamado mucho la atención porque eres muy fan de los superhéroes de Marvel y necesitabas renovar tu cartera, o simplemente crees que puede ser muy buena opción para hacer un regalo original y barato, aprovecha porque ahora puedes comprarla a muy buen precio. ¡Por algo se ha convertido en TOP VENTAS Amazon!

Estamos hablando de la cartera Batman DC Comics que llama mucho la atención por su diseño exterior que simula el traje del personaje, y que en el interior tiene varios compartimentos para tarjetas y DNI, billetes y monedas. Pero lo mejor de todo es que gracias al estupendo descuento del 41% que tiene en estos momentos puedes comprarla por solo 11,99 euros. ¡Baratísima!



IR AL CHOLLO


Cartera Batman DC Comics barata​


Esta cartera que tienes en pantalla tiene unas dimensiones de 22 cm x 9,5 cm cuando está completamente abierta, y la mitad cuando la tienes plegada. Son unas medidas ideales para que puedas llevarla siempre en tus bolsillos con comodidad. Se encuentra confeccionada en materiales resistentes y como puedes ver en las imágenes luce los colores característicos del traje del popular hombre murciélago.

La cartera Batman cuenta con un bolsillo con cierre de botón para que puedas guardar las monedas, varias ranuras para las tarjetas, espacio para los billetes y una ventana de plástico transparente para colocar el DNI. Comentarte también que hemos podido ver que cuenta con muchas valoraciones positivas por parte de los usuarios que ya la han comprado, por lo que es un acierto seguro.

Cartera Batman DC Comics barata SuperChollos

Si te ha gustado mucho para ti o para hacer un regalo, aprovecha porque además ahora puedes comprarla muy rebajada. Gracias al descuento del 41% de Amazon podrás llevarte la cartera TOP VENTAS de Batman DC Comics por solo 11,99 euros, con envío gratuito si eres cliente Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba