super-chollos.com ¡FRIKICHOLLO! Felpudo Oficial Friends Central Perk por SOLO 18,99€


R

Rofertón

Invitad@
¿Es Friends la mejor serie de humor de la historia? Para muchos no hay ninguna duda, y es que, durante muchos años Rachel, Ross, Joey, Phoebe, Chandler y Mónica conquistaron los corazones de millones de espectadores. Si tu también estabas enganchando a esta serie, o querías hacer un regalazo a un amigo fanático, echa un vistazo a este felpudo barato porque está muy ‘chulo’.

Hablamos del Felpudo Central Perk, un producto con licencia oficial de la serie Friends con unas medidas de 40 x 60 cm y confeccionado en PVC y fibra de coco que ahora puedes comprar en Amazon España por el magnífico precio de 18,99 euros.. ¡Ahora mismo te explicamos por qué vale tanto la pena!



IR AL CHOLLO


Felpudo Friends barato​


Poco te podemos contar de este felpudo que no puedas ver en pantalla. Se trata de un producto con licencia oficial de la serie televisiva más vista de toda la historia, tiene unas dimensiones rectangulares de 40 x 60 centímetros y está fabricado en PVC y fibra de coco, materiales muy resistentes para aguantar todo el trote de entrar y salir de tu casa. ¡No te lo pienses mucho!

El felpudo de Central Perk luce el logo de la cafetería donde se reúnen habitualmente los protagonistas de Friends. También lleva la palabra «Welcome», en una combinación cromática que mezcla el marrón, el verde, el blanco y el rojo. ¡Te quedará genial en la entrada de tu vivienda para recibir a tus amigos y contar mil historias, como lo hacían Joey, Ross y compañía!

Felpudo Friends barato SuperChollos

Y si eres cliente Amazon Prime o haces un pedido que supere lo 29 euros en total, aún te saldrá más barato, ya que no tendrás que pagar los gastos de envío. Así que ya sabes, si eres una enamorado de esta serie, no dejes pasar esta oferta y compra el Felpudo Friends Central Perk por solo 18,99 euros. ¡Es muy complicado que puedas encontrarlo más barato en otro sitio.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba