super-chollos.com ¡FRIKICHOLLO! Juego de mesa Cluedo Rick and Morty por SOLO 34€


R

Rofertón

Invitad@
¡Wubba Lubba Dub Dub! Rick y Morty está considerada por mucha gente como una de las mejores series de la década. Si aun no las has visto, te aconsejamos que les des una oportunidad, ya que las historías de este científico alcohólico y su nieto con ansiedad crónica es de lo más divertido que te puedes encontrar en el panorama televisivo.

Si además, estás buscando un juego de mesa en el que puedas divertirte en familia, echa un vistazo esta oferta porque te traemos uno de los mejores. Se trata del Cluedo versión Rick and Morty, una versión del clásico juego de misterio que ahora puedes comprar en Amazon por 34,13 euros con gastos de envío incluidos. ¡Sigue leyendo porque te damos todos los detalles!



IR AL CHOLLO


Cluedo Rick and Morty barato​


Esta versión esta desarrollada por Hasbro y cuenta un tablero de doble cara ilustrado y personalizado con diseños basados en diseños conceptuales a partir de los decorados reales en la serie. Tendrás que descubrir quién, dónde y cómo ha atacado a un compañero, como se hace en el juego original. Suelen ser partidas de alrededor de 40 minutos.

¡Se han robado los planos de la pistola del portal de Rick!
Depende de Rick, Morty, Summer, Jerry, Beth y Mr. Poopybutthole recuperarlos. Deben averiguar QUIÉN robó los planos, DÓNDE se esconden y QUÉ artículo usaron para tener éxito en el robo. Una vez que pienses que has resuelto el misterio, regresa a la Tierra y vuelve a poner los planos en la caja fuerte de Rick.


¡La combinación perfecta para pasar un rato entretenido con familia y amigos! Si era justo lo que estabas buscando, aprovecha la oferta de Amazon y compra el juego de mesa Cluedo Rick and Morty por 34,13 euros con envío gratuito. Aunque no es el precio más bajo que ha tenido, se trata de una excelente oportunidad. ¡Date prisa en pedirlo porque la diversión está asegurada!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba