super-chollos.com ¡FRIKICHOLLO! Lámpara Icon Xbox Controller de Paladone por SOLO 11€


R

Rofertón

Invitad@
Si pasas muchas horas disfrutando de tus videojuegos preferidos y te gusta tener decorada la sala de juegos de tu hogar al más puro estilo gaming, estamos seguros que esta lámpara que acabamos de encontrar te encantará. ¡Y más si tu consola preferida es la Xbox de Microsoft!

Nos estamos refiriendo a la Icon XBox Controller, una lámpara LED fabricada por Paladone, con forma de mando de la consola XBox en color blanco, que ahora puedes comprar en Amazon por SOLO 11,71 euros. ¡Nunca antes había estado tan barata por lo que es una oportunidad estupenda!



IR AL CHOLLO


Lámpara Icon XBox Controller barata​


Esta lámpara tan original tienes unas medidas aproximadas de 8 x 8 x 10 cm, por lo que es ideal para tenerla junto a la mesita de noche. Como puedes ver en las imágenes simula el legendario mando de la videoconsola fabricada por Microsoft, la Xbox. Cuenta con los s botones de acción Y, X, A y B, además de incluir el logotipo de XBox en su base donde se integran las pilas.

La lámpara Icon XBox Controller es de bajo consumo y funciona gracias a 2 pilas AAA que no vienen incluidas en el paquete. Al funcionar sin cables y ser muy ligera podrás moverla con comodidad por toda la casa. Cuenta con interruptor de encendido y apagado, y emite una brillante luz de color blanco. Viene en una caja de presentación de ventana transparente, por lo que puede ser perfecta para hacer un regalo.


Así que ya sabes, si buscabas una lámpara LED de bajo consumo que te ofrezca una iluminación de relleno para usar mientras trabajas o juegas, o como luz nocturna mientras duermes, no puedes dejar pasar esta ocasión. Gracias a la oferta de Amazon puedes comprar la lámpara Icon XBox Controller por solo 11,71 euros, con envío gratis si eres cliente Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba