super-chollos.com ¡FRIKICHOLLO! Lámpara Nintendo NES de Paladone por 25€ ¡39% dto.!


R

Rofertón

Invitad@
Si te encantaban los juegos retro de los 80 y 90, o querías tener un detalle con algún amigo ‘friki’ sin tener que gastar mucho dinero, no te pierdas esta lámpara tan original que acabamos de encontrar porque además ahora tienes un descuento del 39% respecto a su precio original. ¡Nunca antes había estado tan barata!

Nos estamos refiriendo a la lámpara Nintendo NES de Paladone, ideal para amantes de las consolas clásicas de Nintendo NES y de los videojuegos de Mario Bros que en estos momentos está a la venta en Amazon por solo 25,41 euros. ¡Su precio habitual es de 41,38€! Si te interesa date prisa en pedirla porque seguro que dura muy poco.



IR AL CHOLLO


Lámpara Nintendo NES Paladone barata​


La lámpara que tienes en pantalla cuenta con unas dimensiones aproximadas de 17 cm de alto x 8,5 cm de diámetro y como puedes ver tienes un diseño de lo más espectacular. No solo te servirá para iluminar cualquier habitación donde la pongas, también decorará de manera especial la estancia y te hará recordar aquellas interminables partidas con el fontanero más famosos de todos los tiempos.

La lámpara Nintendo NES cuenta con licencia oficial y como se aprecia en las imágenes, su pantalla está decorada con motivos del juego clásico de Super Mario NES, y su base es un remedo de los controladores clásicos de esta consola vintage. Se alimenta a través de USB, cuenta con bombilla LED debajo consumo y dispone de intensidad de brillo ajustable en 3 niveles.

La%CC%81mpara Nintendo NES Paladone barata scaled SuperChollos

Si de verdad te interesa esta lámpara es muy aconsejable que te hagas con ella cuenta antes ya que en la mayoría de las tiendas su stock se ha agotado. Corre, aprovecha el descuento del 39% de Amazon y compra la lámpara Nintendo NES Paladone por solo 25,41 euros con envío gratis si eres suscriptor Prime o si tu compra supera los 29 euros en total.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba