super-chollos.com ¡FRIKICHOLLO! Mochila Escudo del Capitán América por SOLO 11€


R

Rofertón

Invitad@
Si tu o tu peque sois muy fan del Capitán América o simplemente querías hacerle un regalo a un amigo ‘friki’ al que le encanten las películas o cómics Marvel, no puedes perderte esta mochila tan original que acabamos de encontrar porque además ahora te la llevarás a muy buen precio. ¡Te encantará!

Estamos hablando de la mochila Escudo del Capitán América, con un diseño espectacular y disponible en 2 colores diferentes, que ahora está a la venta en AliExpress por solo 11,69 euros con gastos de envío incluidos. ¡Tiene una rebaja del 30% respecto a su precio de venta habitual!



IR AL CHOLLO


Mochila Escudo del Capitán América barato​


La mochila que tienes en pantalla tienes unas medidas aproximadas de 28 cm de diámetro y 6 cm de grosor, siendo el tamaño ideal para que incluso tus peques puedan llevarla al colegio. Como se puede apreciar en las imágenes cuenta con un único compartimento de gran tamaño que dispone de una redecilla que es perfecta para llevar objetos de menor tamaño.

Pero sin duda, lo que más llama la atención de esta mochila es su diseño, que simula una réplica a relieve del escudo de Steve Rogers en color rojo, blanco y azul. Está fabricada en poliéster y cuenta con tirantes ajustables y cierre de doble cremallera. Hay dos modelos cuya única diferencia se encuentra en el color de los tirantes: rojo o azul. ¿Cual te gusta más?

Mochila Escudo del Capita%CC%81n Ame%CC%81rica barato 1 SuperChollos

La verdad es que nos encontramos antes un chollo muy bueno, ya que si buscas en alguna tienda española este tipo de productos suele tener un precio muy elevado. Si te interesa ya sabes, aprovecha la bajada de precio de AliExpress y compra la mochila Escudo de Capitán América por solo 11,69 euros con envío gratuito. ¡Que no se te escape!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba