super-chollos.com Fundas para Samsung Galaxy S21 Plus/Ultra con 50% DTO.


R

Rofertón

Invitad@
Cuando uno se compra un smartphone que le cuesta gran parte de sus ahorros en lo primero que piensa es en como protegerlo para que le dure el máximo tiempo posible sin sufrir ningún daño. Por eso, es muy importante comprar fundas de calidad para mantenerlo como nuevo durante mucho más tiempo. Echa un vistazo a esta oferta porque si tienes este modelo de móvil te vendrá muy bien.

Acabamos de encontrar en Amazon una serie de fundas protectoras de la marca ESR para el Samsung Galaxy S21 Plus/Ultra a un precio que merece mucho la pena. En los tres casos (hay dos fundas con soporte y un protector para las lentes) tendrás que marcar la casilla ‘Aplicar cupón X’ que aparece justo debajo del precio habitual + añadir el cupón correspondiente antes de pagar. ¡Ya verás como la cantidad final se reduce automáticamente al pagar!

Fundas Samsung Galaxy S21 Plus baratas​


Esta funda fabricada en silicona de primera calidad te brindará la protección que necesitas para tu terminal. Como podrás ver, tanto la del Samsung Galaxy S21 Ultra como la del Plus con idénticas, y solo cambian las dimensiones. Tienen los bordes elevados para proteger la pantalla y la cámara de caídas y arañazos. Y no perderás ninguna función, ya que se ajusta perfectamente a todos los botones del móvil.

Pero lo que más llama la atención de estas fundas ESR es que vienen con un soporte bidireccional ajustable hasta 60º que permite hacer videollamadas con tus amigos en posición vertical o disfrutar tus videos usando el soporte horizontal. Y si con esta funda no es suficiente, también tienes a la venta un protector de lente fabricado en cristal templado que evitará arañazos en la cámara de tu dispositivo.

Si te interesa alguno de estos artículos recuerda que para conseguir el mejor precio tendrás que marca la casilla del descuento y además aplicar el cupón correspondiente antes de pagar.


Continuar leyendo...
 
Arriba