super-chollos.com Funkoverse: Rick and Morty al precio mínimo en Amazon ¡Solo 17,26€! ¡Corre!


R

Rofertón

Invitad@
El creador de los famosos Funko Pop! lanza Funkoverse, una apuesta para muy interesante para adentrarse en los juegos de estrategia. Si en SuperChollos ya te habíamos hablado de Harry Potter Funkoverse, muy atento porque hoy te traemos otra versión de lo más divertida y entretenida. ¡Y ahora está en su precio mínimo histórico!

Estamos hablando de Funkoverse: Rick and Morty, un juego de estrategia para hasta 4 jugadores cuyos personajes principales son los de la controvertida serie de dibujos animados, que puedes comprar ahora en Amazon por solo 17,26 euros. ¡Nunca antes había estado tan barato!



IR AL CHOLLO


Funkoverse: Rick and Morty barato​


En este juego de estrategia combinas tus personajes Pop! favoritos para competir cara a cara en cuatro emocionantes escenarios de juego. ¡Usa las habilidades únicas de tus personajes para ganar puntos y lograr la victoria! En este caso se incluyen 2 figuras Mini Funko Pop!, tablero reversible, fichas, cartas de juego y dados. En estas partidas pueden jugar de 2 a 4 jugadores y suelen tener una duración máxima de 60 minutos.

En cada turno, seleccionas uno de tus personajes y realizas dos acciones. Cada personaje tiene acceso a acciones básicas como moverse y desafíos, así como a varias habilidades únicas que solo se pueden realizar gastando fichas de habilidad. Utiliza un innovador sistema de “enfriamiento”: cuanto más poderosa sea la habilidad, más tiempo tardará en volver a estar disponible la ficha de habilidad, por lo que los jugadores deben gastar sus fichas de habilidad con prudencia.


Así que ya sabes, si buscabas un juego entretenido y te encanta la popular serie Rick and Morty, aprovecha porque ahora puedes llevarte este que tienes en pantalla a su precio más bajo. Puedes comprar el Funkoverse: Rick and Morty por 17,26 euros, con envío gratuito si eres cliente Amazon Prime o si tu compra final supera los 29 euros.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba