mepicaelchollo.com ¡Galactic Civilizations II GRATIS en Steam!


R

rss

Invitad@
¡Y más juegos gratis para Steam! Parece que el equipo del bueno de Gabe está preparándonos para la inminente Summer Sale, pero claro está, todo lo que signifique cosas gratis bienvenido sea.

Esta vez tenemos todo un clásico de la estrategia por turnos: Galactic Civilizations II, que en su Ultimate Edition llega con su expansión incluida. ¡Todo un lujazo para un título del desarrollador de culto Stardock!

Con un 92 en Metacritic, Galactic Civilizations te pone en la piel del líder de una civilización que atraviesa una galaxia hostil. Has de hallar el equilibrio adecuado entre tus esfuerzos militares, económicos, tecnológicos y diplomáticos para saber qué alianzas forjar y qué batallas afrontar. ¡Encuentra la prosperidad para tu gente en un espacio inhóspito!

Con un modo de juego para un jugador a la vieja usanza, Galactic Civilizations II cuenta con un modo campaña y con modos de escenario aleatorio. De tal forma, tanto si quieres una sesión rápida como si planeas echarle una tarde entera, Galactic Civilizations II estará ahí para tí. Y lo que es aún mejor: ¡lo estará gratis!



La entrada ¡Galactic Civilizations II GRATIS en Steam! se publicó primero en Mepicaelchollo.com.

Continuar leyendo...
 
Arriba