super-chollos.com ¡GANA HASTA 100.000€! El Rellenito, el sorteo de Navidad de AliExpress


R

Rofertón

Invitad@
¡Tic , Tac, Tic, Tac! Se acerca, cada vez queda menos para uno de los días más esperados por todos los españoles. ¡La lotería de Navidad! Todo el mundo sueña con que le toque ‘El Gordo’ aunque la verdad es que las probabilidades son bastante bajas. Si quieres participar en otro sorteo mucha atención a esto que nos ha preparado AliExpress porque podrás ganar mucho dinero sin tener que pagar nada. ¡Atención a lo que te vamos a contar!

Se trata de EL RELLENITO de ALIEXPRESS, donde podrás ganar muchísimos premios valorados hasta en 100.000€ desde su aplicación para Android e iOS. Participar es de lo más sencillo, ya que lo único que tendrás que hacer es introducir tu numero de Navidad o tu cifra favorita. Si quieres tener más oportunidades tendrás que invitar a amigos y realizar misiones desde la APP. Si quieres saber con más detalle lo que tienes que hacer sigue leyendo porque te lo contamos todo. ¡Te encantará!



IR AL CHOLLO

aliexpress 1 SuperChollos

El Rellenito AliExpress​


Lo primero y más importante que debes de saber es que solo podrás participar a través de la aplicación gratuita de AliExpress, disponible tanto para dispositivos iOS como Android. Una vez accedas a la app de AliExpress con tu móvil y entres con tu cuenta podrás ver el icono del sorteo en la zona superior, entra en y sigue los siguientes pasos:

  • Inicia sesión para jugar a El Rellenito
  • En el botón ‘Consigue tu número’ introduce tu número de lotería de Navidad o tu cifra favorita.
  • Si quieres conseguir más números tendrás que invitar a amigos y realizar misiones dentro de la app AliExpress. ¡Compartir con los tuyos siempre es un regalo!
  • El sorteo será el 23 de diciembre a las 9:00h y sabrás al instante si has sido uno de los ganadores.
  • Y recuerda, sólo se puede participar mediante APP
aliexpress 2 SuperChollos

¿A que te parece una oportunidad increíble? ¡Es un sorteo parecido al de El Ruletón que tantos y tantos premios repartió! En esta ocasión también es GRATIS participar así que no pierdes nada y si te acompaña la suerte serás un poco más feliz. ¡Feliz Navidad!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba