compradiccion.com Ganga a la vista: El Motorola Moto G41 está tirado de precio con la oferta de Amazon que lo rebaja un 41 %


J

Jaime Caballero

Invitad@
Ganga a la vista: El Motorola Moto G41 está tirado de precio con la oferta de Amazon que lo rebaja un 41 %


Sí, es posible conseguir un buen móvil sin tener que gastar más de 200 euros. La clave es elegir un terminal con unas características muy equilibradas y aprovechar una buena oferta.


Hablando de buenas ofertas, la de Amazon que rebaja el Motorola Moto G41 a su precio mínimo histórico es de traca. Y es que poder comprar un smartphone con pantalla OLED, 6 GB de RAM y una gran batería por solo 153,94 euros es una oportunidad que no se ve todos los días.

Motorola g41 (Pantalla 6.43 Full HD+ OLED, cámara Triple 48MP, procesador Octa Core, batería 5000 mAH, Dual SIM, 128GB/6GB, Android 11), Dorado, Versión ES/PT

Motorola g41 (Pantalla 6.43" Full HD+ OLED, cámara Triple 48MP, procesador Octa Core, batería 5000 mAH, Dual SIM, 128GB/6GB, Android 11), Dorado, Versión ES/PT

Hoy en Amazon por 153,94€
PVP en PcComponentes 295,35€

Comprar Motorola Moto G41 al mejor precio​


A pesar de que parece que Xiaomi se lleva todos los focos en lo que respecta a los móviles con mejor relación calidad-precio, lo cierto es Motorola también tiene mucho que decir en este aspecto.


El Motorola Moto G41 es un móvil mucho más que solvente que cuenta con un procesador MediaTek Helio G85, 6 GB de RAM y una capacidad de almacenamiento de 128 GB. Unas especificaciones muy difíciles de ver en un terminal de menos de 200 euros.


A ello, hay que sumarle una pantalla AMOLED con resolución Full HD y una batería con una gran autonomía. Por si todo lo anterior no fuera suficiente, también viene con un apartado fotográfico de gran calidad en el que sobresale un sensor principal de 48 MP.


Es también un móvil que luce estupendamente en cualquier ocasión gracias a su cuidado diseño.

Es desde luego uno de los móviles a los que mejor les viene eso de bueno, bonito, y barato.

Envíos y devoluciones​


Los envíos en Amazon tienen un coste de 3,99 euros pero son gratuitos en compras superiores a 29 euros. Además, los clientes Prime tienen envíos gratis. Si aún no lo eres pruébalo gratis durante 1 mes.


Dispones de 30 días para devoluciones gratis en todos los productos vendidos/enviados por Amazon.

compradicción

Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestra newsletter y nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.


Imágenes: Amazon


-
La noticia Ganga a la vista: El Motorola Moto G41 está tirado de precio con la oferta de Amazon que lo rebaja un 41 % fue publicada originalmente en Compradicción por Jaime Caballero .

Continuar leyendo...
 
Arriba