super-chollos.com Garaje Super City de 7 Plantas con 6 Coches, Tren Motorizado, luz y sonido por 66€


R

Rofertón

Invitad@
¡Es una locura de juguete! Si muy pronto es el cumple de tu peque y querías hacerle un regalo inolvidable con el que pueda divertirse durante muchos días, no puedes dejar pasar esta gran ocasión de llevarte un enorme garaje de coches. Y lo mejor de todo es que gracias a la rebaja de Amazon lo podrás comprar a uno de sus precios más bajos.

Nos estamos refiriendo al Garaje Super City Majorette, con una anchura de 1,30 m, siete plantas, coches, trenes y luces y sonido, que puedes comprar en Amazon por solo 65,80 euros con gastos de envío incluidos. Suele costar casi 140€ por lo que la diferencia es abismal. Si te interesa no pierdas detalle porque te contamos toda la información.



IR AL CHOLLO


Garaje Super City Majorette barato​


Este gigantesco garaje tiene una anchura de casi 1,30 metros y consta de siete plantas ofreciendo hasta 35 plazas de aparcamiento. Destaca su elevador en espiral motorizado capaz de transportar al mismo tiempo hasta nueve coches a la parte superior donde después se distribuyen por cuatro circuitos independientes. Pero lo más espectacular es que tiene hasta 6 funciones de luces y sonidos diferentes para un mayor realismo. ¡Espectacular!

Hay hasta seis zonas diferentes de juego con efectos de luz y sonido, como una una gasolinera, un helipuerto, un taller de reparación con centro de lavado, una comisaría de policía con escondite secreto. En el pack también se incluyen seis coches de juguete y un tren motorizado a pilas con vagón de transporte. Los coches fabricados en metal resistente y de gran calidad, con un elaborado proceso de impresión que garantiza un color y un brillo intenso en el acabado de la pintura exterior.


Este juguete está recomendado para mayores de 5 años y seguro que les proporciona muchas horas de diversión. ¡Ya puedes is despejando la habituación para que quepa este pedazo de garaje! Ya sabes, aprovecha la bajada de precio de Amazon y llévate el Garaje Super City de Majorette por solo 65,80 euros con envío gratuito. ¡Supone un descuento del 53% respecto a su PVP original!


IR AL CHOLLO

Continuar leyendo...
 
Arriba