super-chollos.com Garmin Venu: el primer Garmin con pantalla AMOLED por 309€


R

Rofertón

Invitad@
Smartwatches, pulseras de actividad, relojes GPS con más funciones que nunca… Garmin, es una de las marcas más importantes de este sector y este año ha incorporado a su catálogo una novedad muy especial: el Garmin Venu. Se trata del primer reloj de la compañía con pantalla AMOLED que ha sido lanzado para competir con Fitbit Versa 2, iWatch, Samsung…

En estos momentos tienes disponible en Amazon este Gamin Venu por 309 euros con gastos de envío incluidos. Un precio muy interesante teniendo en cuenta que su precio de salida se sitúa en los 349,99€. ¡Es una diferencia importante para ahorrar algo de dinero! Sigue leyendo porque te hemos preparado toda la información necesaria de este reloj GPS.



IR AL CHOLLO


Garmin Venu barato


Como te hemos adelantado, este reloj destaca sobretodo por ser el primer reloj de Garmin en usar una pantalla AMOLED. Es táctil, a todo color y tiene una resolución de 390 x 390 píxeles para que puedas ver toda la información sin problemas a plena luz del día. Además, con la función Always On Display podrás tener la pantalla encendida en todo momento, mostrando la hora sin que la batería sufra un impacto importante. ¡Una gran ventaja!



Características más destacadas del nuevo Garmin Venu:

  • Sensor de frecuencia cardíaca integrado: controla permanentemente tu frecuencia cardiaca y mide la intensidad de tu esfuerzo sin necesidad de banda cardíaca.
  • Monitor de energía Body Battery: mide los niveles de energía de tu cuerpo para que entrenes en el mejor momento del día.
  • Pulsioxímetro: controla la cantidad de oxígeno en la sangre.
  • Monitorización del sueño: conoce la calidad de tu sueño y adopta nuevos hábitos que mejoren tu rendimiento
  • Seguimiento de la respiración: conoce cómo respiras a lo largo del día y descubre nuevas técnica de control de la respiración
  • Más de 20 aplicaciones preinstaladas: disfruta de tu rutina deportiva mientras registra con precisión los distintos parámetros
  • Incorpora funciones de seguimiento y seguridad que te permitirán enviar tu ubicación en tiempo real a tus contactos.


IR AL CHOLLO


Además de registrar nuestra posición, el reloj también ofrece todo tipo de métricas de cada entrenamiento: ritmo, velocidad, FC, cadencia… Podemos ver información sobre el clima a lo largo de nuestro entreno, así como nuevos récords con respecto a entrenamientos anteriores. Respecto a su autonomía, puede llegar a los 4 días con un uso bastante intensivo.

Dónde comprar relojes Garmin baratos


En resumen, un reloj deportivo con novedades muy interesantes y a un precio que no es para nada elevado. Aprovecha el descuento del 12% de Amazon y compra el Garmin Venu por 309 euros con gastos de envío incluidos. ¡Si lo compras ahora mismo ahorras 40 euros! No esperes más porque seguro que cambia de precio muy pronto.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba