super-chollos.com Gorra Adidas Bballcap TOP VENTAS Amazon por SOLO 10€


R

Rofertón

Invitad@
Si ahora que empieza a apretar el calor estabas buscando una gorra que te protegiera de los rayos solares, echa un vistazo a este modelo unisex que tienes en pantalla porque es de marca TOP y tiene un diseño urbano que te encantará. ¡Ya se ha convertido en TOP VENTAS de toda la plataforma!

Estamos hablando de la gorra unisex Adidas BballCap, confeccionada en tejido de lona de algodón de alta calidad, con visera y el logo de la marca bordado a contraste, que ahora puedes adquirir en Amazon por tan solo 10,80 euros. ¡Esto supone un 40% de descuento respecto a su precio de venta habitual!



IR AL CHOLLO


Gorra Adidas Bballcap barata​


Esta gorra de estilo beisbol está fabricada en paneles de tejido de lona de algodón 100%, siendo muy transpirable para que puedas mantener siempre la cabeza fresca, incluso en los días más soleados. Como puedes ver en las imágenes es de color negro y presenta el logo de la marca bordado en el centro para darle un aspecto más increíble.

Gorra Adidas Bballcap barata SuperChollos

La Gorra Adidas dispone de visera para evitar los nocivos rayos del sol de tu cara, y viene con un cierre regulable en la nuca para que puedas ajustarla a tu gusto. Si te ha encantado y ya estás deseando llevarla, aprovecha porque ahora gracias al descuento del 40% te la llevarás más barata que nunca. ¡Compra la gorra TOP VENTAS de Amazon por solo 10,80 euros!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba