mepicaelchollo.com Gran rebaja para Xiaomi Mi TV 4A


R

rss

Invitad@
¡La tele de Xiaomi, la Mi TV 4A está hoy al mejor precio en Gearbest! (sumándole el envío de unos 9€).

La televisión inteligente de Xiaomi se destaca por la siguiente configuración: 1GB RAM y 4GB ROM, y un procesador de Quad-core a 64 bit. Esta enorme televisión de gran capacidad también es una máquina de gaming de capaz, ya que puedes configurarla como monitor de PC o juegos de móvil gracias a su multi-intefaz y a su wifi incorporado.

La pantalla de la nueva TV de Xiaomi es de 32 pulgadas, con resolución HDR de 1366 x 768 píxeles. ¡Tu TV es capaz de ser un centro de entretenimiento! Además, este tele cuenta con un sistema de inteligencia artificial, que te recomienda los contenidos de acuerdo con tus preferencias. Y por si fuera poco, ¡es muy fácil de manejar y portar debido su ligereza de solo 4 kg! Tanto los niños, los adultos como los mayores de la casa pueden encontrar el contenido que prefieran y llevarlo al sitio que quieran.


Xiaomi Mi TV 4A de 32
179,74€ 257,92€
Ver chollo

¡Compra tu Xiaomi Mi TV 4A ahora en Gearbest y consigue tu nuevo televisor con un gran descuento!


La entrada Gran rebaja para Xiaomi Mi TV 4A se publicó primero en Mepicaelchollo.com.

Continuar leyendo...
 
Arriba