super-chollos.com Gran selección de chanclas desde 1€ en Sprinter


R

Rofertón

Invitad@
Sprinter es una de nuestras tiendas deportivas preferidas, y es que, además de tener un catálogo de artículos relacionados con el deporte, sus precios son de los más bajos. Si estabas pensando en comprar unas nuevas chanclas para pasar el verano, echa un vistazo a esta gran selección que tienes disponible desde solo 1 euro. ¡Hay un montón de modelos y diseños para escoger! ¡Seguro que acabas comprando más de una!



VER TODAS LAS OFERTAS


Chanclas baratas en Sprinter


Prácticamente todas las chanclas que encontrarás están fabricadas en poliuretano, siendo muy cómodas y flexibles. Cuentan con una trama antideslizante en la parte inferior de la suela, siendo adecuadas para caminar por lugares con agua, como las duchas de la playa o el borde de una piscina. Su parte superior también es antideslizante para facilitar el agarre y dar una mejor estabilidad.




Como descubrirás, hay muchos modelos diferentes, desde colores sencillos hasta diseños más veraniegos. ¡Tu decides cual te gusta más! Eso sí, los precios empiezan en un euro y puede ir subiendo dependiendo del tipo de chancla que compres. Así que ya sabes, si te han gustado mucho aprovecha las ofertas de Sprinter y compra chanclas de verano desde solo 1 euros. Además, el envío será gratuito si tu pedido total supera los 20 euros. ¡Echa un vistazo a todas las ofertas!



VER TODAS LAS OFERTAS


Continuar leyendo...
 
Arriba