super-chollos.com Gran Selección de Videojuegos con hasta el 50% DTO. en El Corte Inglés


R

Rofertón

Invitad@
¡Como nos gustan las consolas! No solo a los más pequeños les encanta pasar muchas horas entretenidos delante de la televisión disfrutando de sus juegos preferidos, también a los más adultos. Si querías ampliar tu colección de juegos o comprar una nueva consola, echa un vistazo a esta promoción que acabamos de encontrar porque es la oportunidad perfecta para ahorrar algo de dinero en tus compras. ¡Hay un montón de juegos rebajados!

Desde ahora mismo y por tiempo limitado tienes disponible en El Corte Inglés una gran selección de videojuegos con hasta el 50% de descuento. ¡Hay de todas las plataformas! Encontrarás juegos para PlayStation, Nintendo Switch, ordenador... incluso también para las consolas de última generación como PS5 y Xbox Serie X (aunque en estos las rebajas son menores). Si te interesa sigue leyendo porque además el envío es gratuito a partir de 50€.



VER TODAS LAS OFERTAS


Videojuegos baratos El Corte Inglés​


Te aconsejamos que le eches un vistazo al servicio El Corte Inglés Plus, ya que ahora puedes probarlo un mes de manera gratuita con ventajas muy interesantes como tarifa plana en envíos y descuentos exclusivos. ¡Merece mucho la pena! Además, como podrás ver, su web esta muy bien organizada, con varias categorías para que puedas encontrar lo que necesitas de una manera mucho más rápida. ¡Se pueden ordenador los videojuegos incluso por descuento para ir directamente al ahorro!

Como hay mucho donde elegir, a continuación te dejamos con el enlace directo a los juegos de cada una de las consolas que hay disponibles. ¡No te lo pienses más! Aprovecha esta nueva promoción de El Corte Inglés y compra videojuegos para todas las plataformas con descuentos de hasta el 50%. Y estate muy atento porque es posible que durante los próximos días salga nuevo stock de la consola más deseada, la PlayStation 5.



VER TODAS LAS OFERTAS


Continuar leyendo...
 
Arriba