super-chollos.com Grandes descuentos en el Especial Gaming & Smarthome en Media Markt


R

Rofertón

Invitad@
Ya sabes que cada muy poco tiempo MediaMarkt lanza nuevas campañas especiales en alguna de sus secciones más destacadas. En esta ocasión la que tienes en pantalla te vendrá genial si sueles pasarte muchas horas jugando delante del ordenador, o si te gustaría convertir tu hogar en inteligente. Te aconsejamos que le eches un vistazo porque hay un montón de artículos a los mejores precios del momento. ¡Te lo contamos todo!

Desde ahora mismo y hasta el 12 de julio a las 9:00h se está celebrando la promoción Tech Away de Media Markt, un especial donde encontrarás descuentos increíbles en todo lo relacionado con el gaming & smarthome. Aunque aún quedan muchos días de promoción lo mejor es que te des prisa en echar un vistazo a su amplio catálogo, ya que seguro que las mejores ofertas se terminan muy pronto. No pierdas detalle porque te contamos todo y te dejamos con algunas de las mejores ofertas.



VER TODAS LAS OFERTAS


Tech Away Media Markt​


MediaMarkt lleva muchísimo tiempo siendo una de las tiendas referentes en todo lo que se refiere a la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Su expansión por todo el mundo ha sido brutal, llegando a tener más 1.000 establecimiento en 15 países distintas y millones de fieles clientes. A si interminable catálogo hay que sumarle unos precios muy competitivos y un servicio de atención al cliente insuperable. ¡Tienen de todo lo que puedas imaginar!

En esta ocasión se han querido centrar en los usuarios gaming y en aquellos que quieren instalar en su hogar las mejores tecnologías. Portátiles, ordenadores de sobremesa, altavoces, bombillas inteligentes, enchufes compatibles con comandos de voz, teclados, ratones inalámbricos… A continuación te hemos preparado una pequeña selección por secciones de las ofertas más destacadas, pero lo recomendable es que seas tu mismo el que descubras los precios locos del Tech Away de Media Markt. ¡A cazar chollos!



VER TODAS LAS OFERTAS


Ofertas informática​

Tech Away Media Markt3 SuperChollos


VER TODAS LAS OFERTAS


Ofertas Accesorios informática​

Tech Away Media Markt2 SuperChollos


VER TODAS LAS OFERTAS


Ofertas Smarthome​

Tech Away Media Markt1 SuperChollos


VER TODAS LAS OFERTAS


Continuar leyendo...
 
Arriba