super-chollos.com Grover, la plataforma que permite alquilar gadgets de forma flexible y con garantía


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Rofertón

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El renting es una práctica que cada vez está más extendida por todo el mundo. Hace unos años alquilábamos películas, coches, casas vacacionales… y ahora ha llegado el momento de alquilar gadget. Y es que, si eres una persona al que le gusta estar siempre a la última en tecnología te aconsejamos que te hagas esta pregunta, ¿Compensa más comprar el último iPhone por más de 1.000€ o pagar una suscripción de unos 45€ al mes durante año hasta que salga el nuevo modelo?

Ahora, Grover pone sobre la mesa la opción de alquilar tecnología al usuario de a pie. Con esta plataforma podrás disfrutar de un móvil, ordenador o cualquier otro gadget durante un tiempo determinado a cambio de un pago mensual. ¿A que suena bien? Pues antes de darte más detalles, tienes que saber que además ahora al aplicar el código promocional HOLA50 conseguirás un descuento del 50% en tu primer mes de suscripción (solo si alquilas por 3 o más meses). ¡Atención porque te lo contamos todo!



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Alquiler de tecnología en Grover​


Como te hemos avanzado Grover llega a España para que puedas alquilar lo último en tecnología al mejor precio. Con su modelo de hardware por suscripción, esta plataforma está creciendo rápidamente en usuarios. ¡Ya cuenta con 150.000 suscriptores y subiendo! Lo más interesante de Grover es que no hay depósitos, la devolución es bastante rápida y las distintas opciones de precios y periodos de tiempo están bastante claros.

Absolutamente todos los productos que encontrarás en la plataforma son nuevos o “como nuevos”, siempre comprobados por los técnicos de la compañía al estilo de los productos reacondicionados. Para que te hagas una idea, puede encontrar la Nintendo Switch por 19,90 euros al mes, un iPhone 12 Pro Max de 256 GB por 64,90 euros al mes o un DJI Mini 2 Fly por 29,90 euros al mes. El precio puede varias en función del producto, y los meses mínimos de alquiler.

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¡Y ahora gracias al cupón descuento exclusivo te podrás llevar tu gadget preferido a mitad de precio! Es decir, elige el móvil, tablet, ordenador u otro gadget que quieras alquilar en Grover, y cuando vayas a formalizar el pedido aplica el código promocional HOLA50%. Con esto el alquiler del primer mes tendrá un descuento del 50% si te suscribes por 3 meses o más.



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¿Como funciona Grover?​


Una de las ventajas de Grover es que su funcionamiento es muy sencillo, ya que no difiere prácticamente nada de cualquier otra página de compra de productos. La principal diferencia es que aquí pagas mensualmente para exprimir un dispositivo durante un tiempo determinado. Para que lo entiendas mucho mejor, la compañía ha dividido el sistema en tres pasos:

  • Elegir el producto: utiliza el buscador de Grover para un dispositivo en concreto o mira en sus diferentes secciones para encontrar lo que necesitas. En cada ficha podrás ver el precio del alquiler y la información sobre el envío, las coberturas y el desempaquetado del producto.
  • Pago del producto y recepción: cuando aceptes las condiciones y hagas el primer pago, Grover envía el producto a la dirección indicada. Lo podrás utilizar durante el tiempo que indicaste en su web. Se permite ampliar el alquiler sin demasiadas complicaciones. Los primeros días del mes se factura el importe de la mensualidad que corresponde al uso del producto seleccionado.
  • Devolución del producto: una vez que termina el tiempo establecido de uso, te facilitarán una etiqueta de devolución. Con ella, el cliente debe dirigirse a una oficina de mensajería y entregar allí el producto

Cuentan con una aplicación móvil compatible con Android e iOS que es muy intuitiva.



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¿Es seguro Grover?​


Al ser un modelo de negocio novedoso es posible que tengas algunas dudas a cerca de la seguridad, pero te podemos avanzar que no hay nada que temer.

  • Grover es una empresa registrada que sigue la normativa vigente en Alemania. Cuenta con métodos de pago seguros, por lo que en este sentido es como cualquier otra tienda.
  • Grove Care: seguro incluido en el producto, que cubre el 90% del coste de la reparación. Si le pasa cualquier cosa al dispositivo seleccionado, solo deberás abonar el 10% del precio de la reparación.
  • Cuando un producto se devuelve, pasa por un proceso de higienizado y reacondicionamiento. Así, cuando se entrega al siguiente cliente, este lo recibe como si fuese nuevo.


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¿Qué ocurre si daño un dispositivo o causo signos de uso?​


En caso de que se produzca algún daño distinto a robo o pérdida durante tu alquiler, Grover se hace cargo del 90 % de los costes de reparación para daños de todo tipo, incluyendo roturas de pantalla, daños por agua, averías o signos severos de uso. Si el producto no puede ser reparado, Grover cubre el 90 % del precio del producto en el momento del pedido.
En el caso de los drones, cubrimos el 50 % de los costes de reparación o reemplazo. Por supuesto, no hay cargos por errores de fabricación. Los signos habituales de uso y los pequeños arañazos no cuentan como daño, así que no te preocupes por eso. Aquí encontrarás algunas fotos que muestran signos habituales de uso que arreglamos sin coste y algunas otras de daños más serios para los que tendrías que pagar el 10 % de los costes de reparación

¿Cómo puedo comprar un producto que estoy alquilando?​


En Grover creemos que alquilar tu tecnología es la mejor forma de estar al día y evitar grandes compras. Pero también sabemos que, a veces, comprar un dispositivo es la mejor alternativa. Por eso ofrecemos la opción de comprar tu tecnología de Grover en cualquier momento o contribuir para adquirirla pagando tus cuotas mensuales. Así que no te preocupes si has decidido quedarte un producto, no acabarás pagando un alquiler para siempre.

¿Cómo puedo cancelar mi alquiler?​


Calma, no tienes que enviar un aviso formal. Para finalizar tu alquiler, solo tienes que devolver tu producto a Grover cuando acabe tu periodo mínimo de alquiler. Encontrarás una etiqueta de devolución gratuita en tu cuenta de cliente. Una vez que la etiqueta haya sido escaneada por nuestro proveedor de envíos, tus pagos mensuales se detendrán. El contrato de alquiler queda cancelado en cuanto recibimos y procesamos el producto correctamente.

¿Cómo se paga? ¿Cuándo se me cobrará?​


Para pagar tus alquileres puedes escoger entre PayPal o tarjeta de crédito. El pago del primer mes de alquiler se cobra en el momento del pedido, pero el periodo de alquiler no empieza oficialmente hasta que recibes tu producto. Así que nunca pagarás por el tiempo en el que no estás usando el producto. La fecha de entrega determina el día de pago mensual.

¿Cualquier persona puede alquilar con Grover?​


Cuando haces un pedido en Grover, nuestro algoritmo comprueba la exactitud de tus datos y se asegura de que eres una persona real. También llevamos a cabo una pequeña comprobación automática de crédito vía CRIF Bürgel y Schufa (Experian, en el caso de Holanda). Por eso es importante que introduzcas tus datos de forma correcta y sin faltas. Desafortunadamente, si cualquiera de las comprobaciones tiene un resultado negativo, no podremos alquilarte un dispositivo. La comprobación suele tardar unos minutos, como mucho 1 día hábil.

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