mepicaelchollo.com Guantes Xiaomi solo 4€ ¡Chollo súper calentito!


R

rss

Invitad@
Bueno, parece que al fin ha llegado el frío y las temperaturas han caído en picado. Llega el momento de la duda: ¿respondo al whatsapp y me hielo la mano, o la dejo en los bolsillos y me pierdo la quedada de esta noche? Ante esta disyuntiva, como de costumbre, Xiaomi tiene una solución.


4,22€ 12,84€
xiaomiGloves01
3 días quedan

Los guantes táctiles Xiaomi te permiten seguir usando tu móvil o tablet sin necesidad de quitártelos. ¿Cómo? Pues gracias a unas fibras de plata en la punta de sus dedos, que permiten activar la tecnología capacitiva de las pantallas. ¡Simple y efectivo!

Junto a esta peculiaridad, los guantes táctiles Xiaomi son bonitos, confortables y muy abrigados. Además, llegan en una bonita caja roja ilustrada con el logo de MI, por lo que son un regalo de reyes barato y resultón.

Y sí, he dicho barato: por solo 4,2€ te llevas unos excelentes guantes firmados por la primera marca de tecnología china del mercado. ¡Protege tus manos (o las manos de un ser querido) con estos guantes!


4,22€ 12,84€
xiaomiGloves01
3 días quedan
La entrada Guantes Xiaomi solo 4€ ¡Chollo súper calentito! se publicó primero en Me pica el chollo.

Continuar leyendo...
 
Arriba