super-chollos.com Guirnalda de luces LED 5 metros con USB por SOLO 1,76€ con envío GRATIS


R

Rofertón

Invitad@
Si ahora que se acerca la época navideña estás buscando por la red todo tipo de objetos que sirvan para decorar tu casa con las mejores galas, no te pierdas estas luces que acabamos de encontrar porque por muy poco dinero tendrás para poner en el árbol de navidad, en el balcón o en otro lugar. ¡Ya verás como las acabas comprando!

Nos referimos a la guirnalda LED Zeorx, con una longitud de 5 metros, 50 luces y funcionamiento mediante cable USB, que puedes comprar ahora en AliExpress por solo 1,76 euros con gastos de envío incluidos. Las podrás elegir en tres colores diferentes, todos al mismo precio. Sigue leyendo porque te lo contamos todo.



IR AL CHOLLO


Guirnalda luces Zeorx barata​


Como te hemos avanzado, esta guirnalda está formada por 50 luces LED que se distribuyen a lo largo de su cable de 5 metros de longitud. La ventaja principal es que a la hora de colocarla puedes doblar o estirar el cable según te vaya mejor, por lo que te vendrá fenomenal para decorar cualquier objeto o zona de tu casa. Por ejemplo, puede servir para introducirla en el interior de na botella, alrededor del árbol de navidad en la barandilla del balcón.

Esta guirnalda de luces funciona a través de un cable USB que podrás conectar a cualquier toma de corriente, dispositivo con puerto USB o incluso a una batería externa.. Está disponible en 3 modelos con diferentes colores para que elijas el que más te guste o pegue con tu decoración: blanco frío, blanco cálido o multicolor.

Guirnalda luces Zeorx barata SuperChollos


Así que ya sabes, si quieres crear un efecto lumínico en cualquier estancia, en la mesa de celebraciones navideñas, en el árbol o decorando el escenario del belén, aprovecha porque están casi regaladas. Gracias al descuento de AliExpress podrás comprar la guirnalda de luces Zeorx por solo 1,76 euros con envío gratuito.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba