compradiccion.com H&M rebaja el conjunto de funda nórdica y cojín con el que dar a tu cama un toque primaveral por menos de 30 euros


M

María Lancha

Invitad@
H&M rebaja el conjunto de funda nórdica y cojín con el que dar a tu cama un toque primaveral por menos de 30 euros


Encontrar la funda nórdica acorde a tu gusto y decoración del dormitorio puede ser un trabajo que te lleve horas (e incluso días) si de dar con la precisa se trata. La vuelta del frío hace que aún tengamos que aguantar unos días más con el nórdico en la cama, por ello, si consideras que necesitas uno nuevo que le dé un poco de vida a tu cuarto, H&M lo tiene rebajado por 27,99 euros (en lugar de 49,99 euros).

Conjunto de funda nórdica individual de algodón

Conjunto de funda nórdica individual de algodón

PVP en H&M 27,99€

Comprar el Conjunto de funda nórdica individual de algodón de H&M al mejor precio​

Hmgoepprod


Con un precio oficial de 49,99 euros, podemos adquirirlo en H&M Home por un total de 27,99 euros. Toda una ganga que, sin duda alguna, no podemos dejar escapar.


En un agradable tono turquesa oscuro, este conjunto de funda nórdica individual de algodón con un bonito diseño de bordado de flores, le dará a tu estancia ese toque primaveral que necesitamos a un mes escaso de la entrada a la estación.

Hym Nordico


El mismo, posee un cierre en la parte inferior mediante botones de presión ocultos de metal, lo que permitirá introducir el nórdico interno a la perfección sin que éste sobresalga por ninguna de las esquinas.


Además, este pack viene integrado por una funda de cojín con el fin de que le des a tu cama otro extra de decoración con tan solo una misma compra.


Imágenes | H&M

Más ofertas​


Si te haces de Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratuitos, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.


También puedes probar gratis, durante 30 días, servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar informado de las principales ofertas, descuentos y chollos en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter y Facebook. También a través de nuestra newsletter. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.




-
La noticia H&M rebaja el conjunto de funda nórdica y cojín con el que dar a tu cama un toque primaveral por menos de 30 euros fue publicada originalmente en Compradicción por María Lancha .

Continuar leyendo...
 
Arriba