cazachollos.com Hamaca crece conmigo Safari de Fisher Price FML56 por solo 59,99€


N

Nube

Invitad@
La hamaca crece conmigo Safari de Fisher Price se puede utilizar desde el nacimiento hasta que el niño tenga un peso máximo de 18 kg. Ahora la tienes por solo 59,99€ en Amazon.

Hamaca crece conmigo Safari de Fisher Price FML56 Se adapta al crecimiento del bebé, desde el nacimiento hasta que aprenda a sentarse solo se puede utilizar como hamaca o sillita fija con una barra de juguetes para que se entretenga, después le puedes quitar la barra de juguetes y usar la hamaca como un balancín.

Hamaca crece conmigo Safari de Fisher Price FML56, se adapta al crecimiento del bebé El respaldo es reclinable en dos posiciones (tumbado o sentado) y produce una suaves vibraciones que relajan al bebé. La barra de juguetes desmontable tiene dos juguetes, un tucán que es un sonajero que hace ruido y el otro es un león que una pelota que gira.

El acolchado que ayuda a que el bebé esté más cómodo, es desmontable y se puede lavar en la lavadora. Para que vibre se necesitan dos pilas C/LR14 (de las redondas gordas) que no vienen incluidas.

Hamaca crece conmigo Safari de Fisher Price

La entrada Hamaca crece conmigo Safari de Fisher Price FML56 por solo 59,99€ aparece primero en Chollos y ofertas de Amazon | Cazachollos.

Continuar leyendo...
 
Arriba