gochollos.com HAMSWAN Gafas Realidad Virtual con Auriculares por 28,12 €

  • Autor GoChollos - Los Chollos de Internet a un Click
  • Fecha de inicio

G

GoChollos - Los Chollos de Internet a un Click

Invitad@
HAMSWAN Gafas de Realidad Virtual con Auriculares, [Regalos] 3D VR Googles con Auriculares Incorporados, Visión de 360 Grados, FOV Botón, Multifunción para Los Móviles de Pantalla 4.0-6.0 Pulgadas
&#x2605&#x2605&#x2605&#x2605☆
28,12€
Buy This Item
amazon.es
Features

  • Marca: HAMSWAN
  • Modelo: G04EA
  • Peso del producto: 376 g
  • Dimensiones del producto: 21,5 x 20,3 x 9,5 cm
  • Número de modelo del producto: G04EA
  • Número de producto: G04EA
  • Pilas / baterías incluidas: No
  • Pilas / baterías necesarias: No
  • Enfoque automático: No
  • Programable: No
  • ASIN: B075TTDV75
  • Valoración media de los clientes: 4.0 de un máximo de 5 estrellas 144 opiniones de clientes
  • Restricciones de envío: Este producto se puede enviar a España y a otros países seleccionados.
  • Producto en Amazon.es desde: 21 de septiembre de 2017
Description


Caracteristicas 1. HAMSWAN VR gafas de realidad vitual con auricualres son unas gafas de versión nueva, incorpora visión y oído que ofrece sonido estéreo cuando disfruta película IMAX 3D o gaming. Especificaciones • Matería: ABS • Peso: 415g • Material del remiendo: cuero aritifial • Matría de...

User reviews

&#x2605&#x2605&#x2605&#x2605&#x2605 Lo que iba a ser un regalo se ha convertido en un AUTOregalo. El peso es mucho menor de lo esperado, haciendo muy cómodo su uso durante ratos/vídeos largos. El sistema de bandas elásticas es más que suficiente para compensar el peso de cualquier smatphone (yo uso HuaweiP9 Lite). Sistema de espuma muy cómodo (el que apoya sobre la cara) y espacio suficiente, por ambos lados como para conectar auriculares al smarphone. Contenido de la caja: VR Gafas (más tapa frontal) + instrucciones en varios idiomas + trapo de micro-fibra para limpiar los lentes.
&#x2605&#x2605&#x2605&#x2605&#x2605 Cumplen con mis espetativas .... al principio no me convencieron pues eran solo unos pocos los vídeos que se veían bien ,,,, hasta que descubrí que hay que darle a un icono de gafas en los vídeos de YouTube,,( vídeos 360vr)Chulisimas un buen regalo de comunión .. por ejemplo
&#x2605&#x2605&#x2605&#x2605&#x2605 Producto top en lentes de realidad virtualLlena todas mis expectativas modelo novedoso, sonido, resolución , peso ligeroestas gafas son aptas para la gran mayoría de smartphone y te permitirán disfrutar de una experiencia que seguro que te gustará, sobre todo ahora que cada vez hay más contenidos con este tipo de tecnología.se adapta para todos los teléfonos inteligentes dentro de 4.0 - 6.0 pulgada (Solo descarga una aplicación para ver 3D película o una aplicación para jugar al juego en su móvil


View all reviews


La entrada HAMSWAN Gafas Realidad Virtual con Auriculares por 28,12 € se publicó primero en GoChollos.

Continuar leyendo...
 
Arriba