super-chollos.com ¡Hasta -25% DTO. en Sephora en los mejores productos de 2020!


R

Rofertón

Invitad@
Apenas quedan unos días para que se acabe el duro 2020 y muchas plataformas aprovechan para lanzar promociones exclusivas con lo mejor de todo el año. Muestra de ellos es esta campaña que tienes en pantalla que es una excelente oportunidad comprar todo tipo de productos de belleza a los precios más bajos del momento. ¡Sigue leyendo porque te contamos todos los detalles!

Desde ahora mismo y hasta el 29 de diciembre podrás aprovecharte de hasta un 25% de descuento en los mejores productos de 2020 en Sephora, una de las tiendas con el catálogo más amplio en colonias, cremas, maquillaje y regalos. La rebaja se verá reflejada de forma directa en el producto. Aunque aún quedan varios días para que se termine, te aconsejamos que te des prisa en pedir lo que te interese porque algunos productos tienen stock limitado.



VER TODAS LAS OFERTAS


Mejores productos Sephora​


Si nunca habías oído hablar de Sephora tienes que saber que se trata de una de las cadenas de distribución de productos de belleza más grandes de Europa. Disponen de un amplio catálogo de los productos más innovadores y las mejores marcas del mercado: L´Oreal, Lacoste, Prada, Hugo Boss…. Por lo que si estabas buscando buenos precios para comprar perfumes, cosméticos, maquillaje o artículos de aseo personal… esta es tu gran oportunidad. ¡Y más ahora que hay toda una semana de ofertas!

No te lo pienses más, aprovecha la nueva promoción de Sephora que estará disponible hasta el 29 de diciembre y compra los mejores productos del 2020 con hasta un 25% de descuento. Como verás a continuación encontrarás de todo: cremas antiedad, bálsamos para los ojos, mascarillas, aceites para la juventud… Para que te hagas una idea de lo que podrás comprar te dejamos con algunas de las ofertas que nos han parecido más interesantes. ¡Date prisa porque con estos precios seguro que el stock empieza a volar!



VER TODAS LAS OFERTAS


Ofertas destacadas Sephora​

Ofertas destacadas Sephora1 SuperChollos
Ofertas destacadas Sephora2 SuperChollos
Ofertas destacadas Sephora3 SuperChollos


VER TODAS LAS OFERTAS


Continuar leyendo...
 
Arriba