J
Jesús Salas
Invitad@
Tenemos en Amazon una de esas promociones de las de sentarse a echar números y ver como sacarle el máximo provecho: hasta un 50% de reembolso en repuestos y cepillos OralB.
La promoción requiere de completar varios pasos, pero tiene como recompensa el ahorro de decenas de euros si lo hacemos bien. En la siguiente imagen tenemos el "paso a paso" de lo que debemos hacer para conseguir este reembolso de hasta el 50%:
Esta promoción nos sirve para ahorrar mucho en cepillos de última generación, como es el caso de el modelo Oral-B iO10:
Cepillo eléctrico Oral-B iO10
Este combina el exclusivo cabezal redondo de Oral-B con microvibraciones suaves para que disfrutes de una sensación de frescor y limpieza en la boca. Nos ofrece consejos personalizados y cuenta con tecnología con IA para controlar el cepillado de las superficies frontal, superior y posterior de tus dientes, guiándote para una mejor limpieza. Dispone de siete modos de limpieza.
Oral-B iO10 Cepillo de Dientes Eléctrico con Mango Recargable, Tecnología Magnética iO, 1 Cabezal, Pantalla Interactiva a Color, Cargador Inteligente y Estuche de Viaje de Carga - Negro
Hoy en Amazon por 362,26€
Más ofertas
Si te haces de Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratuitos, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.
También puedes probar gratis, durante 30 días, servicios como Kindle Unlimited o Audible.
Puedes estar informado de las principales ofertas, descuentos y chollos en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter y Facebook. También a través de nuestra newsletter. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.
-
La noticia Hasta 50% de reembolso en cepillos eléctricos y repuestos Oral B en Amazon: incluye modelos con inteligencia artificial de cepillado fue publicada originalmente en Compradicción por Jesús Salas .
Continuar leyendo...