R
rss
Invitad@
La Redoute ha comenzado sus rebajas de verano con descuentos de hasta el 60% en sus secciones de mujer, hombre, niños, zapatos, muebles y textil para hogar. Combinado con que cualquier envío de más de 29 euros es gratuito, tenemos una promoción bestial para renovar armario.
La Redoute es una tienda con un enorme catalogo que engloba marcas conocidas como Sprit, Adidas, Desigual, Lee, Nike, Levi's... Pero que también tiene sus propias marcas en las que los descuentos son más jugosos y que se quedan en unos precios que casi parecen saldos.
Aparte de ropa y calzado para hombree, mujeres y niños tiene también una sección tallas, grandes, algo que no muchas tiendas online de ropa pueden decir. También cuentan con una sección de muebles y otra de textil para hogar.
Como ya hemos señalado, una de las grandes ventajas de estas rebajas es que La Redoute tiene un mínimo para hacer envío gratis bastante bajo: cualquier pedido que alcance los 29 euros viene gratis a casa. Pero es que además, la devolución también es gratuita, pudiéndose hacer a través de correos o MRW en un plazo de 30 días después de hacer la entrega.
Síguenos en RRSS
Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.
También te recomendamos
Chollazo: sandalias planas de perlas mademoiselle R en rosa por sólo 17,49 euros en La Redoute (Todas las tallas disponibles)
La que se viste caro es porque quiere: camiseta estampada de Anne Weyburn por 7,49 euros en La Redoute
El alucinante proceso que vive tu cerebro cuando ves un programa de cocina
-
La noticia Hasta 60% de descuento en las rebajas de La Redoute: envío y devolución gratuitos en pedidos a partir de 29 euros fue publicada originalmente en Compradicción por Jesús Salas .
Continuar leyendo...