super-chollos.com Hasta -60% DTO. en HAWKERS si compras 3 gafas o más


R

Rofertón

Invitad@
Las gafas de sol Hawkers, no necesita presentación y es que, se trata de una de las marcas españolas que más éxito han tenido en los últimos años, haciéndose un hueco entre gigantes como Ray Ban y Oakley. Si estabas buscando unas gafas de sol baratas, para ti o para regalar, prepárate porque ahora te traemos una súper promoción en exclusiva que te encantará.

Bajo el slogan ‘Más Gafas, Más Descuento» podrás comprar gafas de sol Hawkers con hasta el 60% de descuento. ¿Que como hacer? Muy sencillo, como su propio nombre indica, cuantas más compras más rebaja te llevarás. Es decir, si compras una gafa y te llevas un 30% de Dto; si compras dos gafas y os lleváis un 50% de Dto; y si decides llevar tres gafas de sol Hawkers conseguirás un 60% de dto.

Pero atención, porque eso no es todo, si haces tu compra durante el mes de agosto entrarás en el sorteo de un coche KIA XCeed Powered. ¡Cuantas más compres más ahorro y más posibilidades tendrás de llevarte este cochazo GRATIS!



IR AL CHOLLO


Gafas de sol Hawkers baratas


Por fin ha llegado el buen tiempo y el sol comienza a calentar las playas, las piscinas y las terrazas de los bares. Eso sí, ten mucho cuidado con el sol, ya que puede dañar nuestra piel y nuestros ojos. Con la gafas Hawkers no tendrás problemas, ya que son una combinación de diseño y calidad. Se han hecho muy famosas y ya podemos ver a ‘celebrities' como Andrés Velencoso, el futbolista Neymar o la actriz Paula Echeverría presumiendo de ellas en redes sociales.

Como puedes ver, la promoción es desde su página oficial, por lo que no te tienes que preocupar de que sean falsas. Para llevártelas más baratas lo único que tienes que hacer es añadir hasta 3 gafas de sol Hawkers y verás como justo antes de formalizar el pedido se te ha aplicado un descuento del 60%. Además, el envío gratis con compras superiores a 50 euros. ¡Todo son ventajas!

¡Y recuerda que entras en un sorteo de un coche KIA XCeed Powered!



IR AL CHOLLO


Mejores ofertas en gafas de sol Hawkers


En Hawkers encontrarás un gran catálogo, por ejemplo gafas de sol con cristales de colores polarizadas que reducen los reflejos del sol y ofrecen 100% de protección contra los rayos UV dañinos. Para que te hagas una idea de la gran variedad de gafas que tienen, te dejamos un pequeño ejemplo, pero lo mejor es que seas tu mismo el que descubra la nueva promoción de Hawkers donde cuanto más compres más descuento consigues.




VER TODAS LAS OFERTAS


Continuar leyendo...
 
Arriba