compradiccion.com Hasta un 30% de descuento en la colección de infalibles de La Redoute con las que dar color a tus días: faldas, vestidos, sudaderas y más


V

Vanesa Soto

Invitad@
Hasta un 30% de descuento en la colección de infalibles de La Redoute con las que dar color a tus días: faldas, vestidos, sudaderas y más


El verano siempre es una buena oportunidad de sacar a la luz los colores más vibrantes de nuestro armario y La Redoute nos demuestra que en otoño también se puede. La firma ha rebabado un 30% todas sus prendas de la colección de infalibles para que el color reine en tu vida:

Mono estampado​

mono flores


Los monos son una de esas prendas que completan un look de pies a cabeza y no pueden faltar en nuestro día a día. Un ejemplo es este modelo floreado por 34,98 euros ( en lugar de 49,99 euros) con manga larga y pantalón corto que además cuenta con dos bolsillos delanteros y cintura elástica para un mejor ajuste del cuerpo. Tallas desde 34 a 46.

Sudadera bordada​

sudadera


Solemos usarla más en los días fríos pero también ha estado presente en nuestro verano, esta sudadera tiene un precio de 29,98 euros ( en lugar de 42,99 euros). El símbolo de la marca está bordado en la parte delantera al más puro estilo universitario junto con el cuello redondo y manga larga que puedes llevar con ropa deportiva o vaqueros. Tallas desde S a L.

Top floral​

top flores


Las flores dan luz a nuestro rostro y a nuestras prendas además de favorecer nuestros rasgos y qué mejor ejemplo que este top por 19,48 euros (en lugar de 27,99 euros). Su tejido evita que se arrugue por lo que es una prenda socorrida y además las mangas abullonadas, escote en pico y los detalles de botonadura le dan el toque elegante para eventos. Tallas desde 34 a 42.

Vaqueros rectos​

vaqueros


Si hay una prenda universal por excelencia, sin duda es esta ya que lleva décadas en el mundo de la moda y es muy versátil. Estos vaqueros por 27,98 euros (en lugar de 39,99 euros) están arrasando y es que su tiro alto favorecedor y el corte recto sin duda los convierte en los pantalones de temporada. Tallas desde 34 a 48.

Vestido cruzado​

vestido flora


Para eventos, reuniones, trabajo o incluso el día a día, este vestido se adapta a todas las situaciones y por un precio de 34,98 euros ( en lugar de 49,99 euros). El escote está conformado por unos pliegues que terminan en escote en pico muy favorecedor y el estampado de flores con un toque de brillo resalta cada detalle. Tallas desde 34 a 44.

Camiseta manga corta​

camiseta


Una camiseta básica está bien, pero este modelo con detalles bordados convierte lo sencillo en especial por un precio de 15,98 euros ( en lugar de 22,99 euros). Lleva bordado en la parte delantera el escudo de la marca y cuenta con manga corta y cuello redondo. Tallas desde S a L.

Falda lápiz​

Falda flores


Este tipo de faldas han sido las protagonistas de este verano y con razón ya que quedan bien con toso y este modelo floreado está disponible por 22,99 euros ( en lugar de 32,99 euros). El detalle de la abertura delantera aporta, además de movimiento, estilo a tus piernas y cuenta con cierre de cremallera a la espalda.

Envíos y devoluciones​


El envío y las devoluciones (hasta 30 días de plazo para las segundas), son gratis en La Redoute siempre que tu pedido alcance el importe mínimo de 29 euros.

Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestra newsletter y nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.


-
La noticia Hasta un 30% de descuento en la colección de infalibles de La Redoute con las que dar color a tus días: faldas, vestidos, sudaderas y más fue publicada originalmente en Compradicción por Vanesa Soto .

Continuar leyendo...
 
Arriba