compradiccion.com Hazte con una plancha de asar Princess tirada de precio gracias a las ofertas de Amazon


J

Jaime Caballero

Invitad@
Hazte con una plancha de asar Princess tirada de precio gracias a las ofertas de Amazon


Las planchas de asar te permiten preparar una gran variedad de recetas y aperitivos tanto en tu día a día como cuando organizas reuniones familiares. En Amazon, tienes a su precio mínimo histórico una plancha de asar Princess Table Chef Premium XXL. Puedes hacerte con ella por solo 69,99 euros. Sin duda, una oferta tan tentadora como las recetas que vas a poder cocinar con ella.

Plancha de Asar Princess Table Chef Premium XXL Aluminio Fundido

Plancha de Asar Princess Table Chef Premium XXL Aluminio Fundido

Hoy en Amazon por 69,99€

Comprar plancha de asar al mejor precio​


El precio oficial de venta de la plancha de asar Princess Table Chef Premium XXL es de 108,99 euros. Es cierto que su precio últimamente era de 87,80 euros. Sin embargo, nunca había bajado tanto como lo ha hecho en los últimos días.


Si te decides a comprarla, con ella, vas a poder preparar una gran cantidad de recetas de comida sana. Dado su gran tamaño, vas a poder cocinas de una vez para hasta 6 y 8 personas. De este modo, vas a ahorrar tiempo y, por supuesto, dinero.


Y lo mejor de todo es que cocinarás de forma sana, limpia, práctica y rápida. Y gracias a su termostato integrado, vas a poder controlar la temperatura en cada momento.

Envíos y devoluciones​


Los envíos en Amazon tienen un coste de 3,99 euros pero son gratuitos en compras superiores a 29 euros. Además, los clientes Prime tienen envíos gratis. Si aún no lo eres pruébalo gratis durante 1 mes.


Dispones de 30 días para devoluciones gratis en todos los productos vendidos/enviados por Amazon.

compradicción

Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestra newsletter y nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.


Imágenes: Amazon


-
La noticia Hazte con una plancha de asar Princess tirada de precio gracias a las ofertas de Amazon fue publicada originalmente en Compradicción por Jaime Caballero .

Continuar leyendo...
 
Arriba