super-chollos.com Herramienta multifunción para patinetes Xiaomi por 6€


R

Rofertón

Invitad@
Si tienes alguno de los modelos de patinete eléctrico Xiaomi y te gusta tenerlo siempre a punto y en buen estado de mantenimiento, esta herramienta que tienes en pantalla te va a facilitar mucho esa tarea y por un precio de lo más ajustado. ¡Fíjate bien!

Nos referimos a la herramienta multifunción 15 en 1 Rencalo para scooters Xiaomi con todo lo necesario para el mantenimiento y la reparación de tu patinete que puedes comprar ahora en AliExpress por sólo 6,47 euros con envío gratis. ¡Supone un 41% de descuento respecto a su PVP!



IR AL CHOLLO


Herramienta multifunción barata


Como puedes ver, esta herramienta tiene un diseño estilo ‘navaja suiza', y es que incluye 15 herramientas que se abren rotando. Cuando está cerrada tiene unas medidas de 9 cm de longitud y 4,6 cm de ancho, por lo que te será de lo más fácil llevarla en cualquier bolsillo o bolsa. Está fabricadas en acero al carbono galvanizado, lo que asegura su gran resistencia y durabilidad, tanto al uso como al paso del tiempo.

Esta herramienta multifunción dispone de 6 llaves Allen (hexagonales) con los siguientes tamaños: 2 mm, 2,5 mm, 3 mm, 4mm, 5 mm y 6 mm. También viene con 3 cabezales de llaves de tubo de tamaños 8, 9 y 10 mm que se montan sobre un vástago de forma cuadrada. E incluye 2 destornilladores, uno plano y otro de estrella, y finalmente una pieza con 3 tamaños de llave hexagonal plana, de 8, 10 y 15 mm y una llave 14 GE.



Aunque ésta herramienta multifunción está especialmente pensada para el patinete eléctrico de Xiaomi, todas los accesorios que incluye son de uso común. Así que ya sabes, si era justo lo que necesitabas no dejes pasar esta oferta de AliExpress y compra esta herramienta multifunción por solo 6,47 euros con gastos de envío incluidos. ¡Tiene un descuento del 41%!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba