super-chollos.com Hidrolimpiadora Kärcher K2 Compact por SOLO 52€ ¡ANTES 89€!


R

Rofertón

Invitad@
Si llevas un tiempo pensando en comprar una de esas máquinas de agua a presión para limpiar cómodamente tu coche, la terraza o cualquier otra cosa que se te ocurra, echa un vistazo a este modelo tan compacto porque es de marca muy TOP y por tiempo limitado te la podrás llevar a un precio que merece la pena. ¡Corre porque volará el stock!

Estamos hablando de la Kärcher K 2 Compact, una hidrolimpiadora de alta presión que incluye 2 lanzas y que en estos momentos está disponible en AliExpress Plaza por solo 52 euros con gastos de envío incluidos y desde España. Para llevártela a este precio que te acabamos de chivar lo único que tendrás que hacer es aplicar el cupón AEAL8 justo antes de realizar el pedido.



IR AL CHOLLO


Kärcher K 2 Compact barata​


Si hay que destaca de esta máquina a presión es su diseño compacto y ligero, con unas medidas aproximadas de 180 x 219 x 389 mm y un peso de unos 3 kilos que permitirá que puedas transportarla a cualquier lugar de la manera más sencilla. Además, como puedes ver en las imágenes viene con un asa para mayor comodidad. Te vendrá genial para eliminar la suciedad de cualquier zona, ya que tiene un caudal máximo de 360 l/h: terrazas, coches, bicicletas, motos, muebles… ¡Todo como nuevo!

La Kärcher K 2 Compact viene equipada con la pistola Quick Connect, que facilita la conexión de la manguera de una forma más rápida y fácil. La manguera de alta presión tiene una longitud de 4 metros (se guarda sobre el panel frontal), filtro de agua y 2 lanzas: pulverizadora simple y turbo. ¡Ofrece un rendimiento de superficie de 20 m²/h!


Así que ya sabes, si buscas una hidrolimpiadora de diseño portátil que ofrezca potencia y flexibilidad, no dejes pasar esta oportunidad que tienes delante. Con el descuento que tiene aplicado y el cupón promocional AEAL8 podrás comprar la hidrolimpiadora Kärcher K 2 Compact por solo 52 euros con envío gratis. ¡Y además te llegará en apenas unos días!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba