super-chollos.com Hinchable gigante Bestway de 188 cm con cuerda de agarre por 15€


R

Rofertón

Invitad@
Si ahora que está a punto de llegar la temporada de playa y piscina quieres comprar accesorios que te ayuden a disfrutar más del sol, no puedes perderte este pedazo de flotador que acabamos de encontrar a muy buen precio. ¡Tendrás que darte prisa en pedirlo porque es uno de sus mínimos históricos y seguro que vuelan las unidades!

Nos estamos refiriendo a la isla hinchable Smiley Summer Stylez (Bestway 43139), con un diámetro de188 cm y con cuerda de agarre, válvulas de seguridad y parche de reparación, que ahora puedes comprar en Amazon por solo 15,90 euros. ¡Supone un 45% de descuento respecto a su precio de venta original! Te lo contamos todo a continuación.



IR AL CHOLLO


Bestway Smiley Summer Stylez barato​


Lo primero que llama la atención de este flotador gigante es su diseño en forma de emoji con gafas de sol, siendo muy moderno y divertido. ¡Es de un color amarillo chillón que llamará mucho la atención! Al ser tan visible vendrá genial por si te alejas demasiado de la orilla de la playa y necesitan localizarte. Está fabricado en poliuretano de gran resistencia y es capaz de soportar hasta 90 kilos de carga.

El hinchable Bestway Smiley tiene unas dimensiones de 188 cm de diámetro x 25 cm de grosor, y como puedes ver en las imágenes lleva una cuerda en su perímetro que permite agarrarse desde el agua, y que ayuda a trasladarla con mayor facilidad. Incorpora válvulas de seguridad para evitar que se deshinche mientras está en uso, e incluso un parche de reparación.

Bestway Smiley Summer Stylez barato SuperChollos

¿Te ha gustado mucho y ya te imaginas tomando el sol flotando sobre el agua? Pues no te lo pienses más porque ahora gracias a la bajada de precio que tiene aplicado te podrás llevar el hinchable Smiley Summer Stylez (Bestway 43139) por solo 15,90 euros. El envío será gratuito si eres suscriptor Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba