super-chollos.com HUAWEI FreeBuds 4i, auriculares TWS con diseño renovado y 10h de autonomía por 68€


R

Rofertón

Invitad@
Huawei lleva creando accesorios para móviles muchos años, pero no ha sido hasta hace relativamente poco que ha empezado a potenciar, y mucho, su segmento de audio. Si los FreeBuds Pro fueron todo un éxito, y a día de hoy, son unos de los mejores auriculares TWS que podemos encontrar en todo el mercado, hoy le toca el turno a sus hermanos pequeños, los FreeBuds 4i, que se enmarcan en la gama media.

Los auriculares inalámbricos HUAWEI FreeBuds 4i llegan con un diseño renovado, una caja más ovalada (y pequeña), lo último en conectividad y una autonomía para escuchar música durante 10 horas con una carga. Ahora los puedes comprar en AliExpress por solo 68 euros con gastos de envío gratuitos. Recuerda aplicar los cupones del vendedor para conseguirlo a este precio tan bueno. Sigue leyendo porque te damos más detalles.



IR AL CHOLLO


HUAWEI FreeBuds 4i baratos​


En lo primero que nos fijamos nada más ver estos auriculares es en su diseño, donde se aprecia una estética elegante con estilo “espejo” que refleja todo lo que está a su alrededor. Son realmente cómodos, y es que su tamaño y ligereza hacen que apenas los notemos cuando los llevamos puestos, pudiéndolos usar durante largas sesiones sin que nos molesten. Se incluyen tres pares de almohadillas para que podamos adaptarlos lo mejor posible a nuestro cuerpo, y son resistentes a salpicaduras y polvo.

Huawei Freebuds 4i SuperChollos

Los HUAWEI FreeBuds 4i integran un driver de 10 mm dinámico enfocado en ofrecer un sonido equilibrado y cancelación de ruido activa, apoyada en un sistema de micrófonos dobles. Tienen conectividad Bluetooth 5.2, y soportan control mediante gestos, con un sensor de que los llevas puestos y otro en la caja, para detectar cuando se abre o se cierra. Cuentan con un sistema de doble micrófono integrado en una ubicación pensada especialmente para reducir la interferencia del viento exterior y captar con mayor precisión tu voz.



IR AL CHOLLO


En cada uno de los dos auriculares Huawei ha incluido una batería de alta densidad de 55 mAh que permite una autonomía de hasta 10 horas de uso continuado. Como suele ser habitual, la caja dobla funciones como cargador adicional, incluyendo una batería adicional de 215 mAh. Por ultimo, hemos de hablar de la carga rápida, que permite usarlo hasta 4 horas simplemente con 10 minutos de carga.

¿Dónde comprar auriculares bluetooth al mejor precio?​


Si buscas unos auriculares cómodos, con mucha autonomía y cancelación de ruido activa, este modelo debe ser tenido muy en cuenta. Si era lo que estabas buscando ya sabes, aplica los cupones del vendedor antes de añadirlos a la cesta y compra los auriculares HUAWEI FreeBuds 4i por el fantástico precio de 68,08 euros con gastos de envío incluidos. ¡Supone un descuento de alrededor del 40% respecto a su precio habitual!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba