super-chollos.com Huawei Honor Band 6 con medidor de pulso y oxígeno por SOLO 36€


R

Rofertón

Invitad@
Cada vez aparecen más pulseras de actividad en el mercado, y aunque la más conocida es la Xiaomi Mi Band 5 o la novedosa Amazfit Band 5 con Alexa, existen otros modelos que son muy interesantes por las funciones que incluyen. En este caso queremos que conozcas la Huawei Honor Band 6, una pulsera con un diseño diferentes y con novedades como el sensor de frecuencia cardíaca, medidor de oxígeno en sangre o sus dos semanas de autonomía.

Si te interesa que sepas que en estos momentos la puedes comprar en AlExpress por solo 36,76 euros con envío gratuito, lo que supone una rebaja del 40% respecto a lo que cuesta habitualmente. Si te interesa saber más sigue leyendo porque te contamos todo lo que puede ofrecer la Huawei Honor Band 6.



IR AL CHOLLO


Huawei Honor Band 6 barata​


Lo primero que llama la atención de esta pulsera de actividad es su peculiar diseño, el cual es parecido al que tendríamos con un reloj inteligente de formato rectangular. Incorpora una pantalla AMOLED de 1,47″ con resolución de 194 x 368 píxeles protegida con cristal resistente 2.5D y con una relación pantalla-cuerpo del 64%. Uno de los puntos más destacados es que dispone de una batería de 180mAh que puede llegar a ofrecer hasta dos semanas de autonomía.

La Huawei Honor Band 6 cuenta con funciones muy interesantes pensadas para el deporte y la actividad física. Además del sensor de ritmo cardíaco que funciona con la tecnología Huawei TruSeen 4.0, también cuenta con un medidor de oxígeno en sangre (SpO2), monitorización de la calidad del sueño, medición del estrés diario y salud femenina. Por supuesto, también incluye diferentes modos de ejercicio: hasta 10 modos, incluido deportes acuáticos gracias a su resistencia al agua en 5ATM.


Por otro lado, no falta la conectividad Bluetooth 5.0 y GPS conectado, lo que hace que sea necesario una vinculación previa con un teléfono inteligente Android o iOS para utilizar el sistema de geoposicionamiento de este. Si te ha parecido un aparato de lo más completo y ya estás deseando tenerlo, aprovecha porque ahora gracias al descuento del 40% de AliExpress puedes comprar la Huawei Honor Band 6 por solo 36,76 euros con envío gratuito.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba